Vogue y Brazilian Footwear crean plataforma digital de moda

170
  • La revista de moda femenina más importante, prestigiosa e influyente del mundo lanzará contenidos mensuales exclusivos sobre calzado brasileño.
  • América Latina tiene ahora a su alcance la información más actualizada sobre tendencias, innovaciones y tecnologías.

Vogue, la revista más influyente de la moda, la belleza, el lujo y el estilo de vida, e une a Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño desarrollado por la Asociación Brasileña de la Industria de Calzado (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

La plataforma digital https://vogue.brazilianfootwear.com ofrecerá editoriales de moda con las principales tendencias de cada estación, además de reportajes y perfiles de los protagonistas de la industria del calzado en ediciones en español, inglés y portugués.

La alianza entre lo mejor del mercado brasileño del calzado con la mayor referencia mundial de moda permitirá acceder a contenidos exclusivos con lanzamientos mensuales producidos por el equipo de Vogue Brasil mostrando las principales tendencias del sector del calzado.

La colaboración entre Brazilian Footwear Vogue, llega al entorno digital aprovechando todas las oportunidades e interactividad del mundo online. Al ser 100% digital, la plataforma de moda le permitirá acceso a toda la industria de la moda en América Latina. Toda la cadena podrá conocer de manera inmediata, los diseños y lanzamientos, negocios y las tendencias de uno de los principales productores de calzado del mundo.

Esta unión busca sumar esfuerzos para promover el sector calzado y atraer compradores, minoristas, distribuidores y formadores de opinión internacionales, a fin de propiciar nuevos negocios con las herramientas de Brazilian Footwear”, afirma Alice Rodrigues, Coordinadora de la Unidad de Promoción de Imagen de Abicalçados.

Para conocer más visita la página web: www.abicalcados.com.br y las redes sociales: @abicalcadosoficial

Comentarios

Compartir