El nuevo videoclip de Coldplay, Up&Up, está triunfando. La banda británica ha hecho alucinar a medio mundo con su originalidad. Su toque más surrealista le convierte en un obra única, un videoclip que está sorprendiendo en redes sociales, y que gusta tanto a críticos como a los más adeptos de la banda británica.

Up&Up es el tercer sencillo del nuevo disco de Coldplay, A Head Full of DreamsLa séptima obra de los de Chris Martin será presentada en España este jueves y viernes en sus dos conciertos únicos en el país. Serán en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Coldplay promete espectáculo y, mientras pasan los días, nos deja este sorprendente aperitivo.

En su primer día en YouTube, el sencillo de la banda alcanzó las 3 millones de reproducciones y hoy ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

El brillante video muestra un volcán que libera pop, paracaidistas que caen en un bowl de pasta y hasta tortugas nadando al lado del metro.

La canción Up & Up es del album A Head Full Of Dreams, que salió a la venta el año pasado y alcanzó 3, 5 millones de copias. Este último video fue realizado por los directores israelíes, Vania Heymann y Gal Muggia y lo que buscaron fue a hacer un montaje surrealista que alude a los problemas contemporáneos.

El video es una verdadera maravilla visual que le hace honor al nombre del disco A Head Full Of Dreams. Un colash de imágenes mezcladas que nos hacen soñar como cuando éramos niños.

Aquellos que hayan ido a ver a Coldplay durante su más reciente gira, deben saber que «Up&Up» se volvió la canción oficial para terminar los conciertos de la banda liderada por Chris Martin.

A Head Full of Dreams triunfa

Con A Head Full of Dreams, su séptima obra de arte, las opiniones han sido tan dispares como una discusión. Los números no engañan para hablar de su retorno al color: top 3 en la lista de USA, nº1 en iTunes en más de 90 países y más vendido en el Reino Unido donde le quitan las pegatinas al 25 de Adele.

Si los datos no fueran suficientes, el prestigioso Festival de Glastonbury les nombró como cabezas de cartel por cuarta vez en su historia. Siendo así el grupo que más veces ha encabezado la juerga musical de Pilton. En los BRITs fueron galardonados por 4ª vez con el premio de mejor banda británica, siendo el grupo con más estatuillas (9) en la historia de la fiesta de la industria fonográfica británica . Tras esconderse en la oscuridad con el introspectivo Ghost Stories, han vuelto a sonreír y ser felices en su nuevo álbum A Head Full of Dreams. Un disco que, como dice Chris Martin, “es el final de algo”. Y si no lo creen, denle al play de su nuevo vídeo.

Te dejamos la letra y el espectacular vídeo.

 

FUENTE: okdiario

Comentarios