Jorge Celedón sigue abriendo nuevos espacios con su música vallenata en Colombia y en el mundo y así lo hará el próximo Jueves 17 de Diciembre, cuando el emblemático Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá) repliegue su telón para mostrar en plenitud a un artista que se ha convertido en el embajador cultural de Colombia en el panorama internacional.

Canciones como: Esta vida, Ay hombe, Cuatro rosas y La Invitación, harán parte del selecto repertorio con el cual el  ídolo colombiano complacerá a los asistentes, que vibrarán en este majestuoso escenario, en un ambiente confortable, seguro y con la mejor Tecnología y Sonido.

La cuenta regresiva ya está en marcha para el jueves 17 de Diciembre, cuando el canto romántico de Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, debuten con éxito en este escenario. El evento también llevará consigo una importante acción social de la mano de la Fundación Ideal, que beneficiará con parte del recaudo la capacitación de personas de bajos recursos en condición de vulnerabilidad.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, lanzó el video ‘Gracias Señor’, el segundo objetivo musical de su álbum ‘Sencillamente’ que se ha mantenido en primeros lugares en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Aruba y Estados Unidos.

El video se grabó en Maracaibo (Venezuela) en medio de las pintorescas casas de la Calle Carabobo, enmarcada en esa bella arquitectura colonial.

La dirección estuvo a cargo de Iván López y la producción de Ramón Castillo quienes han dirigido importantes vídeos a nivel internacional.

‘Gracias Señor’ fue filmado con la más alta tecnología en full HD y en el aparece Jorge Celedón, mostrando todo su agradecimiento a Dios. La canción es un merengue vallenato de la autoría de Celedón, inspirada en esa frase que popularizó Diomedes Díaz: «Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo’.

Esta producción audiovisual contó con la participación de más de 300 personas entre extras, camarógrafos y equipo de producción. La duración del vídeo es de 4 minutos 11 segundos y fue grabado el pasado 21 de abril en la capital del estado Zulia.

El lanzamiento de este vídeo coincide con la gira internacional que próximamente realizarán Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García por Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

 

Jorge Celedón se presentarán, en Colombia el próximo Jueves 17 de Diciembre, en el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avd. Calle 170 # 68-51).

Informes y boletas

Boletería  A la venta ¡desde ya! en www.teatromayor.org y www.primerafila.com.co

Bogotá: 404 24 63.

Localidades desde $50.000 en adelante!!!.

Parqueaderos Cityparking: 340 disponibles

Fuente: Hernando Garnica

Comentarios