Un colombiano podrá ganar 10 millones de pesos con Soma Messenger

1348

La aplicación gratuita de vídeo, voz y mensajería grupales más rápida y más segura del mundo,  entregará 10 millones de pesos en Colombia como una manera de dar las gracias a todos los usuarios del país por ayudar a SOMA a ser la mejor aplicación de mensajería del mundo.

Según confirma Mario Chamorro presidente para Latinoamérica de Soma Messenger «Todo lo que necesita hacer el usuario es invitar a todos tus amigos y conocidos a descargar SOMA y agregarlos a sus propios grupos de SOMA». Es así de sencillo, el usuario que mas personas tenga dentro de sus propios grupos de SOMA es el ganador.»

Además Chamorro, también destacó «nos encontramos muy agradecidos por el éxito de SOMA en Colombia y por el espíritu de fin de año, queremos donar $10 millones de pesos adicionales a la Fundación Tiempo de Juego, pero esto solo puede ser realidad con la ayuda de los usuarios de SOMA en Colombia». Es decir, por cada 1 millón de descargas de SOMA en Colombia, nosotros donaremos $ 1 millón de pesos y si llegamos a 10 millones de descargas, SOMA donará $10 millones a la fundación Tiempo de Juego».

Asimismo el líder para Latinoamérica de esta novedosa aplicación, confirmó que el ganador de este concurso será anunciado la primera semana de Enero del 2016 a través de las redes sociales de la compañía y con un mensaje personalizado del Presidente de SOMA Messenger. Además del premio de los 10 millones, el ganador disfrutará de una cena en Bogotá con el reconocido chef Mark Rausch en uno de sus restaurantes.

Para los interesados, es importante  que estén  chequeando en SOMA continuamente ya que se estarán dando más pistas y ayudas sobre el concurso por este medio.

 

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios