Tommy Lee Jones dirige y protagoniza «Deuda de Honor»

2234

Tommy Lee Jones ha debutado en la carrera cinematográfica durante cuatro décadas. En esta ocasión Jones no solo protagoniza la película, también es el director y escritor de la misma. Fue nominado como mejor director a la Palma de Oro en Cannes 2014, un gran reconocimiento para su carrera.

Fue merecedor de un Oscar por su interpretación en El Fugitivo (1993) y ha tenido tres nominaciones más.

La actriz y productora Hilary Swank es una narradora versátil, con más de 20 años en la industria. Swank ha trabajado con cineastas tan destacados como Clint Eastwood, Christopher Nolan, Mira Nair, Richard LaGravenese, Gary Marshall, Philip Noyce, Brian De Palma y ​​Sam Raimi.

De sus múltiples interpretaciones, ha sido merecedora de un Oscar por su actuación en Boys Don’t Cry (1999) y otro por Million Dollar Baby (2004).

Por más de 30 años, Meryl Streep ha construido una sorprendente variedad de personajes en una carrera en el cine y la televisión. Este año recibió su decimonovena nominación a los Oscar con Into The Woods, rompiendo su propio récord de nominaciones.

Durante su carrera ha ganado tres premios Oscar por su actuación enKramer vs. Kramer (1979), Sophie’s Choice (1982) y The Iron Lady (2011).

Deuda de Honor (3)

Sinopsis

Un original western dirigido por el ganador del Oscar Tommy Lee Jones, en el que las mujeres se toman las riendas.  Protagonizado magistralmente por Hilary Swank y Meryl Streep, esta película cuenta la historia de una mujer y un forastero que tienen la difícil misión de llevar a través del país a tres mujeres que han perdido la razón. Un viaje en el que enfrentarán tanto las vicisitudes de un salvaje entorno como las de sus propia naturaleza.

Deuda de Honor

Fuente: Cine Colombia

Comentarios