Tasty, marca líder en recetas llega a Colombia con nuevos productos

326

Llega a Colombia Tasty, la marca líder en recetas de cocina, que a partir de marzo tendrá gran participación en el mercado con el lanzamiento de su nueva línea de productos de culinaria. Tasty en dos años se ha posicionado como el canal número 1 de recetas digitales contando con más de 157 millones de usuarios.

Tasty tiene presencia actualmente en Walmart Estados Unidos, ahora también podrás encontrarlo en Colombia con puntos de venta a nivel nacional y próximamente en Centro América, Panamá, Costa Rica, Salvador, Honduras y Guatemala son algunos de los países donde podrás encontrar sus productos.

Con un público amante de la cocina fácil y rápida, la marca lanza su nueva línea de productos en Colombia, la cual cuenta con utensilios para hornear, línea completa de cuchillos, elementos para cocción, e implementos como espátulas, tijeras, cucharas, tablas para picar, coladores, mezcladores, entre otros.

Tasty tiene una amplia variedad de productos, que son de fácil uso, por esto mismo va dirigido para consumidores de todas las edades que quieran darle un toque colorido y juvenil a sus preparaciones. Con 17.7 millones de usuarios en Instagram, 95 millones en Facebook y 7 millones en YouTube, Tasty se posiciona como la empresa número uno en descargas de aplicaciones expertas en recetas de comida.

Estadísticamente Tasty muestra que dos de cada tres usuarios que consumen el producto digital, se convierten en ‘chefs empíricos’, aplicando los tips que la marca brinda en cada uno de sus videos.

Tasty con su llegada a Colombia espera poder brindarle al consumidor un portafolio más amplio y completo, creando una comunidad de usuarios que contarán con las herramientas necesarias para sumergirse en el mundo de la cocina fácil y rápida de la mano de Tasty.

 

Fuente: Colectivo

Debes leer: 10 trucos de matemáticas que tus maestros ¡No quieren que conozcas!

10 trucos de matemáticas que tus maestros ¡No quieren que conozcas!

Comentarios