Stephen Hawking felicita al joven actor Eddie Redmayne por Oscar

"Muy bien hecho, Eddie. Estoy orgulloso de ti", escribió el científico en las redes sociales.En su primera nominación, el británico se llevó la estatuilla por su gran interpretación en el filme 'La teoría del todo'

1574

El astrofísico británico Stephen Hawking felicitó, a través de su cuenta en Facebook, a Eddie Redmayne, joven actor que ganó este domingo el Oscar a mejor actor por la película La teoría del todo, sobre su vida. Así lo publica el portal infobae.

«Felicidades a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme en La teoría del todo. Muy bien hecho, Eddie. Estoy muy orgulloso de ti«, manifestó Hawking en un post que en horas superó los 140 mil likes.

Reuters
Reuters

 

El debutante Redmayne, de 33 años, venció a experimentados colegas como Michael Keaton (Birdman), Beneddict Cumberbatch (The imitation game), Steve Carell (Foxcatcher) y Bradley Cooper (American Sniper).

La teoría del todo fue dirigida por James Marsh y producida por Anthony McCarten. La historia está basada en el libro de Viajando al infinito: mi vida junto a Stephen, de Jane Hawking, ex esposa del científico desde los 90.

FUENTE: infobae

Comentarios