Por más de 25 años, los restaurantes Sopas de Mamá y Postres de la Abuela han representado lo mejor de la gastronomía colombiana. En cada plato del menú se refleja las ricas tradiciones gastronómicas de las regiones de nuestro país. Por eso, en la búsqueda de estos sabores, esta marca llega a Villavicencio rindiéndole un homenaje a la región.

Con una inversión cercana a los 800 millones de pesos, este restaurante contará con una capacidad instalada de 180 puestos, brindando un espacio y unos factores diferenciales que ofrece esta marca donde se busca que los clientes se sientan como en casa.

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela llega la ciudad de Villavicencio por ser una ciudad ganadora, por su rica tradición gastronómica, por el gran crecimiento sostenible que viene desarrollando y por la búsqueda constante de nuevos sabores y experiencias por parte del consumidor llanero, quien siempre está a la vanguardia de las exigencias del mercado.

De acuerdo con John Bolek, gerente general de la compañía, la apertura de este restaurante en la capital del Meta estará enfocada en el consumidor llanero, el cual siempre busca saciar el buen gusto de su paladar y la marca conquistar las altas expectativas de sus clientes.

“Al consumidor llanero le gusta probar variedad de platos fuera de casa. Por eso, en nuestro punto, que estará ubicado en el Centro Comercial Primavera Urbana, contaremos con precios muy competitivos y una propuesta gastronómica para todos los gustos, lo que hará de la visita del comensal un valor diferencial en el mercado de la ciudad”, apunta John Bolek.

 

En cifras

Si bien el 2015 fue un año positivo para la facturación de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, al cerrar con $25.000 millones, esperan cerrar el año en curso con ventas anuales de $31.000 millones. Además, tienen en la mira ciudades como Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cali, Eje cafetero y Boyacá, para próximas aperturas.

“Hemos logrado un aumento de ventas sostenibles del 30 %, comparativamente con el año anterior. Y, con la apertura de este nuevo restaurante, esperamos crecer en ventas en un 10 % o 15 %”, señala John Bolek, quien asegura que a finales del próximo mes de agosto le darán apertura a dos nuevos restaurantes en Bogotá: uno en el Centro Comercial Plaza Central y otro en el Centro Comercial Diverplaza.

 

Un toque llanero en el menú

La receta de este restaurante es sencilla: una gastronomía variada, precios competitivos, una pizca de experiencia, unos gramos de calidad y sabor, y un gran toque de amor de mamá y la abuela y listo: del alma para el paladar.

En la oferta gastronómica de la carta menú para la ciudad de Villavicencio se incluyeron nuevos platos típicos de la región. Los visitantes podrán disfrutar de los buñuelitos de plátano maduro, el delicioso Fiambre Llanero, el suculento Calentado Llanero, la Sopa de cola guisada y, para endulzar la vida, las sabrosas piñas asadas.

Para el desarrollo de estos nuevos platos, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela contó con el acompañamiento de Yulián Tellez, conocido como el “Cocinero Llanero”, chef símbolo de la tradición gastronómica en la región.

Sopas de Mama y Postres de la Abuela (2)

Fuente: Andrés Moncada

Comentarios