Somos Kattuna, accesorios artesanales

147

Porque nuestra cabeza merece ser resaltada, te compartimos hoy una maravillosa marca colombiana que crea los mejores accesorios artesanales para resaltar.

Somos Kattuna permite que adaptes diferentes accesorios a tu estilo y los conviertas en una extensión de ti. Esta empresa colombiana ofrece una gran variedad de bolsos, sombreros, diademas y viseras, si buscas darle vida a tu hogar, también producen hermosos canastos para tus plantas.

Sus tejidos son únicos, todo es hecho con mucho amor por manos artesanas de nuestro país, sin duda una marca que sobresale por su gran talento y creatividad.

Hablamos con este emprendimiento orgullosamente colombiano:

– Cuéntanos sobre la historia de Katunna

Kattuna es una marca colombiana de moda inspirada en mujeres y hombres que tengan preferencia por la exclusividad, se fijan en los detalles y les importa la calidad de los productos.

Somos una marca creativa, innovadora, fresca y cómoda, orientada de un lado a crear artículos hechos a mano, con el objeto de preservar el conocimiento y las técnicas que por generaciones se han transmitido las mujeres tejedoras de diferentes regiones del país; y de otro, a cuidar el medio ambiente, ofreciendo productos sustentables elaborados a partir de fibras naturales.

Nuestra marca nace del profundo interés que tenemos por fortalecer el empoderamiento femenino en los territorios, impulsando, exponiendo y comercializando el talento de las artesanas colombianas.

– ¿Cómo describen sus accesorios?

Los sombreros son los productos que más nos caracterizan. Actualmente son elaborados por mujeres cabeza de familia de Nariño a partir de la paja que se obtiene de la palma de iraca que es una fibra natural de excelente calidad.

Nuestros sombreros son livianos, frescos, cómodos y son un complemento ideal para proteger la piel de los rayos del sol con mucho estilo.


– ¿Cuál es el toque único que distingue sus productos?

Nos identifica la calidad de nuestros productos.

Nos enfocamos en que nuestros clientes tengan lo mejor de nuestra tierra. Trabajamos con asociaciones de artesanos para garantizar lo mejor del mercado impulsando la economía regional, pero también nos dedicamos en tener acabados de lujo diferentes y con mucho estilo para estar a la vanguardia.

– ¿Cuál ha sido la clave de Katunna para su éxito?

Tenemos una comunicación enfocada en la responsabilidad social de la empresa, para que nuestros clientes aprecien y valoren el trabajo que está detrás de un sombrero colombiano.

Con esto, nuestra finalidad es que las personas cuiden, conserven y valoren nuestros productos, especialmente porque son elaborados a mano, porque su proceso es largo (Desde que el campesino cultiva la palma de donde se extrae la paja, hasta que el artesano teje con dedicación y compromiso cada puntada, y finalmente lo tienes en la cabeza)

El servicio que brindamos a nuestros clientes es personalizado, experiencial y consciente.

Mayor información visitando: www.instagram.com/somos.kattuna

Comentarios