Reebok presenta su silueta más audaz: Zig Kinetica

La nueva silueta combina tecnologías clave de Reebok diseñadas para trascender su origen basado en rendimiento, con un look inolvidable.

418

Reebok lanza en Latinoamérica su silueta más audaz hasta la fecha: Zig Kinetica, unos tenis que combinan innovación y características funcionales con un look inolvidable de la mano de uno de sus aliados y la estrella más grande de MMA, Conor Mc Gregor, quien regresó al Octágono por primera vez este año desde octubre de 2018. Conor sirve como la cara de la campaña Zig Kinetica mientras se embarca en su viaje para recuperar el título de peso ligero.

La tecnología ZigTech de Reebok, presentada originalmente en ZigPulse en 2010, realza la nueva silueta y eleva aún más los estándares de innovación, funcionalidad y diseño disruptivo del calzado. Reebok continuó experimentando con la suela Zig el año pasado, destacando la silueta en cápsulas colaborativas con algunos de los nombres más importantes de la moda, incluidos Cottweiler, Chromat, Angus Chiang e Ian Paley, por nombrar algunos.

Ahora, con el lanzamiento oficial de Zig Kinetica, Reebok ha presentado unos tenis icónicos construidos alrededor de una suela distintiva en forma de zigzag de retorno de energía que canaliza y devuelve energía cinética. La nueva silueta combina tecnologías clave de Reebok diseñadas para trascender su origen basado en rendimiento, convirtiéndola en la silueta más audaz de Reebok hasta la fecha.

Con una parte superior de malla moldeada que ayuda a proporcionar ventilación y un estilo funcional, Zig Kinetica utiliza un sistema de tres partes:

  • Floatride Fuel: La espuma acolchada y energizada brinda amortiguación para las necesidades diarias.
  • Cubierta Zig Energy: Canaliza y amplifica la energía cinética, mientras proporciona un look diferente.
  • Bandas Zig Energy: Suela externa única, se expande y contrae como una banda de goma, con una respuesta similar a un resorte.

“Vimos una respuesta sorprendente probando la silueta de Zig a lo largo de 2019, colaborando con algunos de los nombres más importantes de la moda», dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio de marca digital en Reebok. «Ahora, estamos entusiasmados de llevar adelante nuestro mayor lanzamiento de 2020, con la ayuda de Conor, durante su emocionante regreso al UFC. El lanzamiento de Zig Kinetica es un momento decisivo para Reebok mientras miramos hacia el futuro de esta marca y nos consolidamos como líderes de la industria, sentados directamente en la intersección del deporte y el estilo”.

Zig Kinetica estará disponible desde ya! en: https://www.reebok.co y tiendas propias Reebok a nivel nacional.

 

Fuente: MXO Comunicación

Debes leer: 10 fotos curiosas que hay que ver más de una vez

10 fotos curiosas que hay que ver más de una vez

Comentarios