Reebok reinventa varias de sus siluetas en su colección [Ree]cycled

Una colección que eleva la noción de moda consciente, sostenible y amigable con el planeta.

229

Reebok redefine el concepto de tenis y prendas de vestir recicladas con [Ree]cycled, su nueva colección de productos amigables con el planeta y, a la vez, cargados del estilo moderno que caracteriza a la marca.

Siete de las siluetas de calzado más populares de Reebok, así como ciertas prendas de vestir, han sido reconstruidas a partir de materiales reciclados y energizadas con vibrantes toques de color. La intención es ayudar a crear un planeta más saludable mejor asegurándonos de que los productos que creamos tengan el menor impacto posible.

Cada elemento de esta nueva colección refleja las horas invertidas en meticulosa investigación y pruebas que le permitieron a Reebok identificar los materiales correctos para esta labor, transformando y reutilizando el plástico para crear productos de primera calidad sin sacrificar el aspecto estético. La capellada de cada tenis está hecha de al menos 50% material reciclado, mientras que cada prenda de ropa es creada con un mínimo de 40% materiales reciclados.

La colección [Ree]cycled incluye prendas de vestir así como las versiones actualizadas y más conscientes de estas siluetas icónicas de Reebok:

Zig Kinetica: Una nueva versión de esta electrificante silueta. El Zig Kinetica [Ree]cycled regresa reimaginado a partir de materiales reciclados, incluyendo una impecable capellada creada a partir de al menos 50% poliéster reciclado. Estos tenis vienen con la icónica suela con retorno de energía del Zig Kinetica, en llamativas siluetas, con un toque de color neón degradado en la cubierta Zig Energy Shell.

Zig Kinetica

El Nano X [Ree]cycled no solo te ayudará a enfrentarte a tu entrenamiento como un campeón, sino que también te hará sentir bien contigo mismo en el intento, pues su capellada está hecha de al menos 50% materiales reciclados. Con amortiguación adicional y una nueva capellada elástica de material flexweave, este modelo te brinda soporte para un rango más amplio de entrenamientos, desde ejercicios funcionales hasta sesiones de running. Esta es la versión más versátil del Nano, Los detalles adicionales de la suela te ayudarán a diferenciar tu estilo mientras lo dejas todo en cada rutina.

Nano X

Classic Leather: Una silueta estilizada y cargada de estilo. El legendario modelo clásico luce su nuevo y reciclado look con una capellada que está hecha de al menos 50% materiales reciclados. El Classic Leather [Ree]cycled viene con su suela blanca elevada original, y una capellada nueva en gris o azul marino con detalles de color y una referencia a la Madre Tierra en la lengüeta.

Classic Leather

La colección [Ree]cycled ya está disponible y a la venta a partir del 15 de Julio a través de tiendas própias y https://www.reebok.co

 

Fuente: MXO Agencia

Debes leer: Esta madre dejó que su hijo de 3 años fuera su asesor de moda por una semana 

Esta madre dejó que su hijo de 3 años fuera su asesor de moda por una semana

Comentarios