Recorrer Nueva York desde el cielo

177

Sin duda Nueva York tiene cientos de planes por hacer en una ciudad que nunca duerme.

Ir de compras a Manhattan,  fascinarse con los letreros en Times Square, conocer los cafés y locales de Brooklyn, visitar los mejores museos del mundo, en fin… Nueva York es una ciudad en la que nunca te aburrirás. Sin embargo, existe una experiencia que vale la pena hacer una vez en la vida, y es sobrevolar Nueva York en helicóptero.

Conquistar la Gran Manzana desde el cielo es una imagen que muchos quisieran ver, hermosas y únicas vistas de la Estatua de la libertad y el Central Park,  un inolvidable recorrido que quedara por siempre contigo.

¿Listo para este maravilloso paseo? ¡Aquí vamos!

FlyNYON ofrece vuelos en helicópteros ¡SIN PUERTA!, ideales para aquellos que quieren registrar con sus celulares y cámaras cada momento de esta increíble aventura. Esta empresa cuenta con la máxima seguridad y permisos para que te sientas tranquilo y sin ninguna preocupación.

Tienes opciones de 30 minutos y 16 minutos en las que recorrerás los cielos y rascacielos de Nueva York, fotografiar la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn desde miles de metros de altura es un recuerdo para toda la vida. Si quieres, con FlyNYON también puedes obtener vuelos personalizados o recorridos durante el atardecer y la noche para ver las imponentes luces de esta salvaje ciudad. No te preocupes por perder tu celular ya que te brindan todos los elementos para que puedas tener un registro fotográfico con toda la seguridad.

Para más información:   www.flynyon.com

Comentarios