¿Qué mujer no ha soñado con tener unas pestañas con un volumen y longitud majestuosos? Cortarlas para que crezcan mejor, usarlas en extensiones, postizas, aplicarles ciertos tipos de aceites, entre muchos otros «experimentos» se han convertido en intentos desesperados para lograrlo. Sin embargo, noticias sensacionales llegan para las colombianas que han buscado la respuesta por años.

 

El poder por descubrir 

–       ¿Sabías que tenemos entre 90 y 150 pestañas en el párpado superior y entre 70 y 80 en el inferior?

–       Las pestañas no crecen en una sola línea, ¡son múltiples capas de ellas!

Ahora todas las mujeres podrán descubrir las pestañas que no sabían que tenían. Maybelline New York, la marca de maquillaje número del mundo, trae al país Lash Sensational, su nueva pestañina que crea un volumen efecto abanico, que desplegará todo su potencial.

Lash Sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas las pestañas. Con 6 tamaños de cerdas diferentes distribuidas en 10 filas, el cepillo se apodera de cada una de ellas, incluso las más pequeñas, y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas y alargadas, se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, con la majestuosidad de un abanico.
Maybelline Lash Sensational MascaraCepillo Lash Sensational

Así mismo, su fórmula en tinta líquida crea un tono ultranegro, que además cubrir totalmente las pestañas, les brida una definición nunca antes vista. «Lash Sensational es la máscara más completa que he usado. Tiene la gran cualidad de elevar y multiplicar las pestañas sin pegarlas unas a otras. Por otro lado, el cepillo consigue engrosar tan solo con un simple giro y mantiene las pestañas separadas de raíz a puntas mientras reparte uniformemente la formula» expresó Gato, maquillador oficial de Maybelline New York.

 

Tips para lograr el efecto abanico

Para lograr un despliegue sensacional de las pestañas, el experto sugiere las siguientes recomendaciones al momento de aplicar Lash Sensational:

  1. Situar el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas.
  2. Antes de llegar a la punta de las pestañas, girar el cepillo.
  3. La parte convexa termina de desplegar las pestañas para conseguir un efecto abanico.

 

Un look sensacional paso a paso

Maybelline New York sugiere algunos complementos que se pueden convertirse los mejores aliados para lograr un look sensacional:

–       Delineador Master Graphic: Su punta triangular suave permite dibujar trazos de finos a gruesos con total facilidad. Su fórmula proporciona un acabado intenso de larga duración. Además, es 100% fácil de aplicar.

–       Color Sensational Rebel Bouquet: Ráfaga de colores rosas, rojos y Malvas.  Pigmentos súper- saturados llevan los colores pastel a un nuevo nivel mientras que su néctar de miel añade una sensación suntuosa.

Maybelline Color Sensational in Bloom Barely Bloomed_Y4022618

–       Dream Bouncy Blush: su textura en crema logra una cobertura y luminosidad excepcionales. Su fórmula está elaborada con un 30% de crema hidratante y los más refinados pigmentos de color.El resultado es muy natural, un rubor que sale desde dentro hacia afuera en tus mejillas.

Maybelline Dream Bouncy Blush 02

Aprende cómo crear el look paso paso con el siguiente videotutorial y #causasensacion:

Fuente: DO Consulting

Comentarios