La película, que hizo parte de las presentaciones especiales del 54º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y que fue rodada en el 2012, en una gran casona a 45 minutos de Bogotá, con un elenco internacional, podrá ser disfrutada ahora en home video en formato DVD. ENCERRADA es protagonizada por actor norteamericano Peter Facinelli, quien participó de la exitosa saga Crepúsculo; la inglesa Sophia Myles, la española Natalia Ramos y los colombianos Carolina Guerra, Gustavo Angarita, Julieta Salazar, Sebastián Martínez y Juan Pablo Gamboa.

Encerrada dvd2

El DVD, que contendrá la película, su tráiler y un making of, se podrá adquirir en los siguientes almacenes Éxito y Carulla:

BOGOTÁ Éxito Éxito Calle 80 Éxito Unicentro Éxito Salitre
Éxito Chapinero Éxito Occidente Éxito Gran Estación
Éxito Country Éxito Colina Éxito Villa Mayor
Éxito Américas
Carulla Carulla Country Carulla Rosales Carulla Rincón de la Colina
CALI Éxito Éxito Unicali Éxito Chipichape Éxito La Flora
MEDELLÍN Éxito Éxito El Poblado Éxito Laureles Éxito Colombia
Carulla Carulla Las Palmas Carulla San Lucas Carulla El Tesoro
BELLO Éxito Éxito Bello
ENVIGADO Éxito Éxito Envigado
BUCARAMANGA Éxito Éxito La Rosita

ENCERRADA nos narra la historia de David Reynolds (Peter Facinelli), un joven viudo que está a punto de casarse por segunda vez con su nueva prometida Lauren (Sophia Myles). La pareja viaja a Bogotá con la intención de que él pueda recuperar a su hija y los acompañe en su gran día. A las afueras de Bogotá la familia sufre un accidente automovilístico que los obliga a refugiarse en un apartado y lúgubre hotel. Alojados en el desolado lugar se dan cuenta que el dueño del lugar mantiene cautiva a una joven en el sótano a la cual deciden liberar, lo cual les trae fatídicas consecuencias que les permiten comprender que las apariencias engañan y que hay cosas que es mejor dejar encerradas.

El director español Víctor García, especializado en películas de terror, había dirigido anteriormente Mirrors 2 (2010), Return to the haunted hill (2007) y Smoke for gold circle (2005). El director afirma que la película le ofreció, además de muy buenos actores y conflictos reales para desarrollar, la posibilidad de crear una relación más cercana con los personajes y explorar sus secretos, manteniendo la verdadera esencia de las películas de terror.

El guion de la cinta fue desarrollado por el guionista Rich D’Ovidio (The Call, 2013) y el productor de la compañía Launchpad Productions David W. Higgins (Sexy Evil Genius, 2013). Detrás de la producción de esta película estuvo la compañía Five 7 Media bajo la producción ejecutiva de Mauricio Ardila y Julián Giraldo, en asocio con IM Global y A Bigger Boat, compañía del productor ejecutivo de algunas entregas de la saga SAW, Peter Block.

FUENTE: LBV

Comentarios