Papi Chulo con Afro Bros y Bizzey: las fiestas europeas llegan a Colombia

281

Desde Holanda llega una de las mejores experiencias de entretenimiento y fiesta europea influenciada por la música electro – urbana, latina, tropical y del caribe. Con más de 100 eventos y 15 festivales realizados en 30 ciudades europeas entre ellas, Ibiza, Bruselas, Amsterdam y Berlín, el tour Papi Chulo ha logrado cautivar más de 80.000 asistentes por ciudad.

Colombia será su primera parada en el mercado latino durante el mes de diciembre 2021, con una gran gira nacional en Diciembre: Bogotá (Chinauta), Medellín, Cartagena.

Desde que la música urbana y sus variantes, el reguetón y dancehall, se tomaron las discotecas de toda Europa por el año 2016, cautivando a los asistentes con sonidos nuevos y diferenciales, las fiestas tal como las conocíamos pasaron al baúl del recuerdo. Los nuevos conceptos y la diversificación de los escenarios y géneros musicales comenzaron a abundar e impactan con fuerza en los escenarios latinoamericanos.

De esa revolución rítmica Europea de lo electro-urbano, en el viejo continente, nacieron conceptos como Papi Chulo, una experiencia originaria de Holanda, pero, inspirada en lo Latino y caribeño, que une djs y artistas en vivo ofreciendo el mejor entretenimiento temático y musical.

En tan solo dos años, esta experiencia Papi Chulo se ha convertido en un concepto internacional, que ha realizado  más de 100 eventos en 30 ciudades, con un total de 80.000 asistentes.

La idea fue tomar el “sabor Latino” fue del Holandes Daniël Kingma, quien se enamoró perdidamente de las vibraciones de la música latinoamericana, después de ver un documental acerca del grupo musical cubano Buena Vista Social Club. Por eso no es raro que  la mascota que identifica a la marca de Daniël en el mundo sea un Papagayo Colombiano.

De una manera «elegante pero atrevida”, hemos creado una forma de ver y experimentar la cultura de la fiesta latinoamericana y del caribe, mezclando con sonidos y ritmos electrónicos. La misión de Papi Chulo es difundir el estilo de vida y las buenas vibras que solo la gente latina, de nacimiento o corazón, pueden sentir y transmitir, creando diversidad a través de la música”, expresa Daniël.

Actualmente, la temática “PAPI CHULO” se ha convertido en un equipo multicultural el cual ha contribuido a la construcción de un concepto único y exclusivo, un espacio donde el mundo entero comparte y se libera, porque como dicen en las Vegas: “Lo que pasa en Papi Chulo, se queda en Papi Chulo”.

 

EL SHOW DE PAPI CHULO

El tour “PAPI CHULO” no solo presentará el trabajo musical en vivo de grandes artistas y  DJ, internacionales  en cada ciudad, (Medellín 03 de Diciembre,  04 de Diciembre Bogotá(Chinauta),  Cartagena 11 Diciembre ), sino que de la mano de las productoras encargadas, habrá en cada presentación un performance único y una experiencia conceptual diferente en cada ciudad.

 

Los artistas: Afro Bros y su electro – urbano

Eran promotores en un club. Una vez el DJ llegó tarde y su jefe les pidió que llenaran su lugar. Ahí empezaron a tocar y no han parado. Giordano Ashruf & Rashid Badloe son Afro Bros, el dúo que se ha convertido en una máquina de grandes hits fiesteros. Puede que su nombre no le suene mucho, pero seguro ha bailado varias de sus canciones en cualquier fiesta.

Estos jóvenes holandeses, fueron quienes produjeron «X» para  J Blawin y Nicky Jam,  canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación a los Latin Grammy,  también estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, MajorLazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros.

Este dúo llevará su mezcla de house, sonidos latinos, caribeños y urbanos, moombahton, dancehall, reggaetón, entre otros a toda Colombia en el mes de diciembre.

El rapero Holandés Bizzey

Después de haber conseguido el éxito en Holanda y algunos países de la Unión Europea, Bizzey tuvo ansias  de lograr más. Trabajó con Diplo en su EP Europa, la compilación de colaboraciones del productor americano con los que él considera los más talentosos artistas del Viejo Continente.

Recientemente está trabajando con Sky Rompiendo, el productor colombiano detrás de éxitos de J Balvin, Nicky Jam, Karol G y Mau y Ricky. La música de Bizzy ya se influenciaba mucho del reggaetón y las vibras latinas.

Poco a poco el rapero está intentando llegar más lejos con su música, y apunta a la expansión del rap europeo junto a talentos como el belga Hamza.

La cuota Nacional con «duros de la escena» 

Para rematar el «fiestón» la cuota nacional no podría ser mejor. JuanPorDios, Dj Dr Fino, Dj Nina Caballero, Dj Mauro López, Dj Cas, Dj Soundkilla, Dj Phllip Morris, Dj Thombs, Dj Kamikaze, Blackmen, Juma Cárdenas y Dj Flavor, completan este abundante cartel de talento musical.

Para mayor información del evento:

  • @papichulo.latam
  • 3122534924
  • Eventix.shop.io

 

Valores Papichulo:

Sexy

Papi Chulo es Hot y Sexy.

Papi Chulo es emocionante y flameante.

Desafía a la gente a dejarse llevar.

Divertida 

Papi Chulo vive y respira puro placer y diversión, se trata de pasarlo bien, dejarse llevar ¡sin juzgar!

Seguro  

Creamos un espacio seguro donde todos pueden ser quienes quieran ser. ¡Un espacio donde puedes ser salvaje y libre a tu manera!

Auténtico

El trabajo que hace Papi Chulo viene del corazón. Todo lo que hacemos se basa en lo que creemos y en lo que defendemos. Sin que nuestro ego empañe nuestra visión, nos mantenemos fieles a la esencia: ¡unir a las personas en los eventos más divertidos y enérgicos!

Inclusivo

Papi Chulo tiene la pasión ardiente de unir a las personas a través de la música. Sabemos lo que se siente al no pertenecer. Esa es exactamente la razón por la que queremos compartir el poderoso sentimiento del amor, hacer que las personas sientan que pertenecen, que son parte de algo importante.

Conectar 

Papi Chulo conecta el amor y la pasión, unimos a diferentes personas, diferentes estilos musicales y diversas culturas.

¿Estás listo para unirte al movimiento papi chulo?

Comentarios