Palorosa Breakfast

396

Nada mejor que levantarse con un buen desayuno a la cama, y si es sorpresa mucho mejor.

Los desayunos sorpresa son la tendencia en regalos en esta época de cuarentena, no se necesita contacto directo y sin duda es la mejor manera para endulzarle el día a alguien y hacerlo muy especial.

Ya sea por un cumpleaños, aniversario, grado, o sin motivo especial alguno, dar un regalo como estos es  una gran manera de demostrar afecto o agradecimiento.

En Palorosa puedes personalizar este gran regalo a tu gusto, ya sea con fotos, colores, globos y mensajes. Esta empresa tiene desayunos originales, sorprendentes y preparados con mucho amor. Tienes diversas opciones entre las que escoger: personalizados, románticos, dulces, salados, sin gluten y lo entregan el día y la hora que elegida con todos los protocolos de bioseguridad.

Hablamos con sus socias sobre este maravilloso emprendimiento:

– ¿Cómo empezó Palo Rosa breakfast?

Palorosa Breakfast es un emprendimiento que nace a partir de la la adversidad, en vista de que nuestro negocio familiar de eventos no pudo seguir operando, debido a la pandemia. Dios nos regaló esta empresa como una nueva forma de salir adelante, haciendo algo que nos apasiona, con mucho amor y dedicación.

– ¿Qué productos manejan?

Desayunos Sorpresas

¿Qué tipo de desayunos ofrecen?. Manejamos 4 tipos de desayunos (Box, Canasta, Gold y Luxury) adicional ofrecemos 2 alternativas, con vinos y tablas de quesos que pueden ser entregados a cualquier hora del día.

– ¿Qué recomiendan de Palo Rosa breakfast para regalar en esta época de cuarentena?

Recomendamos cualquiera de nuestras opciones, en realidad cada una independientemente del valor tiene su magia y estilo.

– ¿Cuáles son los productos más vendidos y por qué crees que lo son?

Nuestro producto estrella es el desayuno Luxury, sentimos que además de tener un sello propio irradia felicidad.

– ¿Ofrecen alguna promoción para esta época de cuarentena?

Para esta de cuarentena ofrecemos nuestro desayuno Box a un precio especial, es un producto sutil, básico, lindo y un excelente detalle para cualquier ocasión.

Pueden contactar a Palorosa Breakfast en el Whatsapp 3213598998

Comentarios