Old Parr cambia el guion con su experiencia musical en Spotify

347

Old Parr desarrolló una experiencia única en Spotify para aquellas personas que quieran despertar su actitud de cambiar el guion y disfrutar un atardecer con la mejor música y las mejores preparaciones al momento de escucharla.

Con el lanzamiento de 7 playlists llenas de éxitos que mezclan sonidos urbanos, pop, caribbean, entre otros, la plataforma brinda un entretenimiento especial para disfrutar momentos que inviten a salir de la rutina y que los melómanos y amantes de la coctelería vivan nuevas experiencias.

Con diferentes temáticas y para todos los gustos, las playlists ofrecen una gran cantidad de géneros, artistas y canciones que invitan disfrutar el lado positivo de la vida desde cualquier lugar. De igual manera, la plataforma ofrece diferentes opciones de mezclas y preparaciones con Old Parr, a un click de distancia para llevar la experiencia a un nivel multisensorial.

“Hacer esta primera gran experiencia musical de Old Parr en una plataforma como Spotify, es una iniciativa pensada para nuestros consumidores y la manera en la que han adaptado sus vidas a la realidad. En estas playlists podrán encontrar diferentes géneros musicales, ambientes para todas las ocasiones y diferentes canciones para disfrutarlas con un gran whisky”, afirma José Vélez, gerente de cultura y comunicaciones Diageo Colombia.  

Para ubicar estas listas, los usuarios deben buscar en Spotify los nombres: “Cambia el guion”, “Golden Hour”, “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, “Positivo y apasionado” y “El lado positivo de la vida”.

Con esta experiencia, las personas podrán cambiar el guion todos los días, con la garantía de poder acceder a opciones de coctelería y productos de Old Parr en tiempo real, mientras escuchan lo que más les gusta y disfrutan el lado positivo de la vida.

 

Fuente: SEC Newgate

Debes leer: Los más sexys en Alistate Que Estoy Suelta Como Gabete

Los más sexys en la pre-fiesta Alistate Que Estoy Suelta Como Gabete #Pasarela

Comentarios