Chris Evans, uno de los actores más queridos y aclamados de la actualidad, está estrenando romance, y -pese a lo que muchos le auguraban- el nuevo amor del Capitán América no es La Bruja Escarlata.

Y resulta que tampoco se trata de una hermosa top model, y mucho menos una gran estrella de Hollywood; sino la comediante Jenny Slate.

what animated GIF

Así es, al parecer la cómica fue quien logró robarse el corazón del asediado Capitán América:

HOLLYWOOD, CA - JUNE 05:  Actress Jenny Slate arrives at the Los Angeles special screening of A24's "Obvious Child" at the ArcLight Hollywood on June 5, 2014 in Hollywood, California.  (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

De acuerdo a Us Magazine, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, uninsider aseguró que los protagonistas de la película Gifted están saliendo y que el flechazo se dio en el set de grabaciones de esta comedia.

jenny slate animated GIF

Bueno… si tú eres de aquellos despistados que no conocen a Slate, te contamos un poquito sobre la nueva conquista de Evans:

Jenny tiene 34 años y comenzó su carrera haciendo stand ups mientras estudiaba en Columbia University, ha prestado su voz para películas como Zootopia, The Lorax y Chipmunks: Chipwrecked. Además, participó en la temporada 2009-2010 de Saturday Night Live. Entre otros trabajos, ha aparecido en series como Girls y Parks & Recreation.

jenny slate animated GIF

Sobre su vida privada poco es lo que se sabe, pues muy recientemente terminó su matrimonio de cuatro años con el cineasta Dean Fleischer-Camp.

Pero, como era de esperarse, lo que ha causado polémica en los medios es el hecho de que la nueva novia de Chris Evans no sea una una a-lister o top model

chris evans animated GIF

 

 

FUENTE: aztecaamerica

 

Comentarios