5 nominaciones a los Grammy Latino, confirman la excelente producción que estará presentando en Colombia la cantante mexicana Natalia Lafourcade, el próximo 1 de Octubre en el Teatro Royal Center. #HastaLaRaíz obtuvo nominaciones en las categorías: «Mejor Álbum de Música Alternativa», «Mejor Canción Alternativa», «Mejor Grabación del Año», «Álbum del Año» y «Canción del Año», todas por su disco y sencillos #HastaLaRaíz.

Para alegría de todos sus seguidores, Natalia Lafourcade llega a Colombia no sólo para presentar su más reciente producción Hasta La Raíz – Tour 2015 sino además con la banda sonora de la película mexicana GÜEROS, una de las más recientes sorpresas del cine mexicano. La ópera prima de Alonso Ruizpalacios contó con el apoyo de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien con su música participó aportando una especial melancolía que logra recoger todo el sentimiento juvenil de la película, pero además impregna de modernidad un soundtrack donde son protagonistas ineludibles Agustín Lara, Toña la Negra y Los Locos del Ritmo. Azul es la canción que interpreta Lafourcade, quien además durante al rodaje de GÜEROS participó en la realización del videoclip de la canción.

«Azul» de Natalia Lafourcade – Videoclip tema principal película GÜEROS:

El artista encargado de abrir la noche será Juan Pablo Vega, conocido por su nominación al Grammy Latino en el año 2014 en la categoría «Nuevo Mejor Artista» y quien poco a poco con su autenticidad como compositor ha logrado cautivar el corazón de todos sus seguidores.

Las boletas se encuentran a la venta en TuBoleta.com http://ow.ly/Q6ICQ, puntos de venta presenciales o a través de su línea de atención en Bogotá 5936300.

Platea: $144.000
VIP: $84.000

Natalia Lafourcade

Fuente: Fantastik.co

Comentarios