Mullen’s, salchichas artesanales para disfrutar en casa

826

En esta época de cuarentena, los domicilios en casa se convierten en una excelente opción para descomplicarse de cocinar todos los días. Hoy les traemos un exquisito recomendado para salir de la monotonía de la típica hamburguesa y pizza, son las deliciosas salchichas artesanales Mullen’s .

Mullen’s comenzó como un emprendimiento de Philip Mullen, un expatriado inglés residente en Colombia, cansado de no encontrar en el mercado local una salchicha típica inglesa, decide crear su propia receta tradicional. Su idea resulta en un rotundo éxito entre familiares y amigos; y además en un descubrimiento de nuevos sabores y la posibilidad de experimentar diversas recetas tradicionales.

A las clásicas salchichas inglesas, se sumaron peticiones para desarrollar salchichas italianas, irlandesas, queso azul y bratwursts alemanas. Hoy Mullen’s Homemade produce 12 tipos de salchichas diferentes.

Mullen´s son salchichas 100% naturales libres de conservantes, aditivos, saborizantes y colorantes. También son bajas en grasa

¡Sin duda esta es una deliciosa opción para esta época con la que saldrás de la rutina y probarás deliciosos y nuevos sabores!

PH: Stephanie Ascanio 

Reserva ya a través de DM en su Instagram https://www.instagram.com/mullensalchichas/   al 3008160097 o en la tienda online www.mullens.com.co

Comentarios