Morena Morena, camisetas colombianas con amor

164

Con un estilo moderno Morena Morena, una nueva marca de camisetas le apuesta a celebrar la innovación y el amor. Este emprendimiento colombiano brinda creativas opciones a mujeres únicas que quieren marcar la diferencia.

Morena Morena tiene prendas pensadas con estilo para combinar en cualquier ocasión, y sin duda sus corazones han sido el icono de la marca. Ya que estos, proyecta la idea de la diseñadora de fomentar el valor real de cada persona.

Hablamos con su creadora Julian Gualdrón:

Cuéntanos sobre la historia de Morena Morena

Morena Morena nace en septiembre del 2020, con el sueño de Juliana Gualdron una mujer que buscaba darle prendas básicas de muy buena calidad al mercado colombiano, que despierten la creatividad de las personas.

Desde mi conocimiento y el apoyo de un gran equipo de trabajo detrás que ha puesto cada uno su granito de arena hemos consolidado una marca diferente  en la que trabajamos día a día y esperamos pronto sacar una nueva colección de la mano de todo el equipo Morena Morena


– ¿Cómo describen sus camisetas?

Somos una marca de Camisetas colombianas que nace como un emprendimiento que busca desde una prenda muy básica como es una T-shirt darle un toque único a los Outfits de cualquiera. Busca despertar la creatividad de nuestros clientes a la hora de combinar  las camisetas con cualquier atuendo ya sea casual o elegante.

– ¿Cuál es el toque único que distingue sus productos?
Nuestros productos tienen un diseño único que te permite combinar las camisetas con outfits ya sea elegantes o casuales  y además tenemos telas muy suaves y frescas que son de muy buena calidad, son 90% algodón 10% spandex.

– ¿Cuál ha sido la clave de Morena Morena para su éxito?
trabajar con pasión cada día para entregar a nuestros clientes lo mejor, pensarnos una marca que no fuera pasajera sino que fuera para el día a día de cada persona y para cualquier ocasión.

Comentarios