Moncas presenta Las Horas junto a Sael

150

Moncas, el joven artista y compositor san andresano que con gran éxito presentó a nivel internacional canciones como: “Or Nah”“Suerte Contigo”“Diferente” junto a Rayo & Toby“Celos” junto a Kexxy Pardo“Sin Ti” y “Ay qué cool” junto a Piso 21 logrando más de 3 millones de reproducciones combinadas en plataformas. Ahora, el artista colombiano llega con un nuevo lanzamiento internacional llamado “Las Horas”, en esta ocasión junto al reconocido artista argentino de música urbana Sael. Un junte con el que quieren marcar tendencias en plataformas digitales.

Moncas se ha destacado en la industria musical innovando en el universo urbano, con mezclas que van desde el Reggaetón hasta el R&B o el dance hall, como se percibe en “Las Horas”, pues junto a Sael, han creado una nueva propuesta sonora y artística que transporta al oyente a la situación que se describe en su letra.

“Las Horas” contó con un gran trabajo de composición y producción musical; Moncas, de Codiscos producido por La Company en cabeza de DJ Maff, quien ha colaborado con reconocidos artistas de la industria; Sael, de Argentina, parte del sello Black Koi Entertainment en cabeza del productor múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy Sky Rompiendo.

El videoclip de lanzamiento fue grabado en Medellín por la productora Tokio Films, es una traducción visual de la letra de la canción con un concepto de ‘fiesta clandestina’.

Con este gran lanzamiento colaborativo y creativo, Moncas sigue demostrando que es un artista completo, talentoso y con mucho potencial por ofrecer en la industria musical latinoamericana.

“Las Horas” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Compartir