Modesto Mini Burger

410

Conoce este concepto de deliciosas mini hamburguesas con servicio para domicilios en la ciudad de Bogotá.

¡Tenemos una nueva hamburguesería en la ciudad! Las mini hamburguesas de Modesto llegaron para quedarse, y están invadiendo las redes sociales.

Las mini hamburguesas que miden entre 5 y 8 cm vienen del concepto “slider” se uso por primera vez para describir estas pequeñas hamburguesas de carne al vapor con cebolla de los restaurantes White Castle, la primera cadena de fast-food de hamburguesas en Estados Unidos (que nació entre 1920 y 1930).

Hablamos con sus socios sobre este sabroso emprendimiento:

– Cuéntanos sobre la historia de Modesto
Modesto es un emprendimiento que nació en medio de la pandemia, durante la cuarentena estricta que se vivió en el 2020. Se autodenomina la Primera Mini Hamburguesería de Bogotá y detrás del negocio está el personaje de Modesto Perafán, quien es su propietario. Un señor muy colombiano, proveniente del campo y con todas las características de esta parte de nuestro país: trabajador, madrugador, y sobre todo, colaborador con toda su familia, pues en su negocio trabaja casi que toda su familia. Evelia, su cuñada maneja las redes sociales (Instagram, facebook y TikTok), Custodia, su sobrina, quién es la que recibe los pedidos por WhatsApp.
Así mismo, trabaja con una marca aliada: Selva&Monte, que es de su ex-esposa Doña Flor Cortés. Selva&Monte tiene una bebida llamada Colorada que es una infusión botánica muy refrescante.

– ¿Cómo describen sus mini Hamburguesas y tots?

Modesto, vivió alrededor de 30 años en Estados Unidos y trabajó en muchos oficios y en algunas de esas labores aprendió una receta americana llamada Oklahoma Fried Onion Burger, que paradójicamente nació durante otro evento histórico: La Gran Depresión. Es una receta sencilla, que usa sólo 4 ingredientes en una porción pequeña: Carne de Res, Cebolla Grillé, Pan y Queso Americano.
Por su parte, Los totes, como denomina a su acompañamiento, son una propuesta alternativa a las papas francesas: son una versión de hashbrowns sazonados super crocantes, poco común de encontrar en Bogotá.
– ¿Cuál es el toque único que los distingue?
Su estrategia de marca, de carácter desenfadada e irreverente,  ha hecho que muchos otros restaurantes del sector y del medio digital entiendan la forma de crear una conexión genuina con sus clientes. Quienes se declaran «adictos» desde que prueban estas mini hamburguesas y resaltan el valor de una excelente atención en todos sus canales.

– ¿Cuál ha sido la clave de Modesto para su éxito?

La clave de su negocio está en la sencillez de la receta: Solo tienen una hamburguesa en el menú y un acompañamiento, así descomplican la elección y van directo al grano.
Para más información y pedidos: www.instagram.com/modesto.mini.burger
Whatsapp: 305 2980906

Comentarios