El Market Fest de arte, cultura y literatura inicia en Corferias

Por dos fines de semana consecutivos, del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre, el festival que apoya el emprendimiento y talento colombiano abrirá sus puertas en el pabellón 1 de Corferias.

139
Market Fest

El Market Fest se ha convertido en el plan ideal de los bogotanos para compartir momentos inolvidables entre familia y amigos, consolidándose como un evento que con cada edición, ocupa un lugar en la mente y el corazón de los que deciden darse una pasada por este escenario. Con muestras artísticas de reconocidos escritores, literatos y artistas, los visitantes podrán deleitarse y participar en este festival.

 

El espacio ideal para promover la cultura y la educación

El arte, la cultura y la literatura serán la combinación perfecta para crear un recorrido inmersivo que dejará huella en cada persona que asista al evento. Un espacio con muestras de los artistas y acuarelistas más representativos del momento, literatura clásica, literatura contemporánea, demostraciones musicales y culturales, se robará el show en esta edición del festival que promete ser una experiencia creativa y única.

En cuanto a novedades literarias, participarán editoriales con larga trayectoria en la ilustración, producción y divulgación de libros. Géneros históricos como ‘“El poder del enemigo”, obra enfocada en la perspectiva de un autor colombiano sobre la participación del país en la guerra de Corea, “La última ceniza”, una obra chilena y “Pelo de Páramo”, abriéndose camino en la literatura juvenil, serán algunos de los protagonistas de la lectura durante el marco de este Market Fest.

A partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., estarán abiertas las puertas de Corferias al público en general que desee hacer parte de esta experiencia que promete convertirse en uno de los festivales más queridos y recordados por los capitalinos.

Comentarios