Los Makenzy presentan su nuevo disco en Armando Records

Una mezcla de rock alternativo y crudo, ritmos latinos, bluegrass, dance, britpop, blues y por supuesto su sello particular. Fecha : jueves 12 de mayo en Armando Records, Calle 85 No.14-46 a las 7:00 p.m

1473

Luego de la exitosa presentación de sus dos primeros sencillos “SAD” y “AURA”, canciones que están incluidas en el debut discográfico de ésta agrupación bogotana, llega el álbum completo “LOS MAKENZY”.

El primer corte “SAD” fue seleccionada como “canción de la semana” y seguidamente “AURA” se ubicó como “número uno (por dos semanas)” en la radio colombiana, recibiendo también excelentes críticas y reseñas de la prensa especializada que cataloga a LOS MAKENZY como agrupación revelación, luego de su constancia, dedicación y trabajo. ¡Nada ha sido fácil!

Ahora, los hermanos NICOLÁS y ANDRÉS MAKENZY junto a AUGUSTO SEGURA, se lanzan a los oídos del planeta con un álbum que resume su mismísima existencia como máxima influencia, se puede sentir un fetiche por el sonido como resultado de una mezcla cultural que vive el mundo en éste momento.

La experiencia de LOS MAKENZY va desde el barrio El Tunal en Bogotá, hasta Nueva York, regresando de nuevo a casa y embarcándose luego en una extensa gira por México. En toda esta travesía que lleva promocionarse han sabido lo que es tocar en “La Gran Manzana” en escenarios donde tiempo atrás Bob Dylan hacía un espectáculo, en recitales, bares, festivales, incluso han sido headliner, así mismo aún recuerdan el olor de uno que otro cuchitril. Estas vivencias han madurado el proyecto que empezó en el colegio y que hoy se gesta como una propuesta íntegra, profesional con una proyección altamente competitiva y global, el resultado, su álbum homónimo.

Los Makenzy (2)

El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado por SONIDO AZULADO de la mano del productor ganador de dos Grammy Latino (2011) DAVID CÁRDENAS por su trabajo con Calle 13, reconocido también por su trabajo como ingeniero y compositor de artistas de la talla de Shakira. CÁRDENAS le imprime el sello setentero, crudo y contundente que se transmite en el álbum complementado por la carátula diseñada por el artista DIEGO PORTILLA que plasma su creatividad en un papel colorido y extravagante.

Para LOS MAKENZY todo tiene un punto de conexión, todo es parte de lo mismo, eso lo demuestran con su mezcla entre rock y ritmos bailables, por eso le apuestan a instrumentos pocos vistos el rock como el Djembé Africano, el cual canta por sí sólo en una de sus canciones, interpretado por el percusionista MAURICIO RODRIGUEZ (Sidestepper, Willie Colón, Tapiao´s,), quien le inyecta esa combinación crucial para el sonido del álbum.

Lanzamiento Oficial en Plataformas Digitales el 13 de mayo

  • Cover: 20k
  • Lugar: Armando Records
  • Pre-venta: Armando Pizza Y Pola
  • No se permite entrada a menores de edad
  • El disco estara disponible ese dia.

Fuente: MARLA ARDILA

Comentarios