La séptima edición del Zinema Zombie Fest 2015, el amor duele, llega al Centro Cultural Gabriel García Márquez con una muestra que incluye largometrajes de distintos directores que recrean lo mejor del cine fantástico y de terror.

El lunes 9 de noviembre a las 3pm, se proyectará el largometraje SATAN’S BED (1983), dirigida por  Kristina Buozyte. Varios adolescentes son asediados en sus pesadillas por un siniestro asesino aniquilado años atrás luego de haber cometido una masacre. ¿Dónde hemos escuchado esto antes?

Este mismo día a las 5pm se presentará la película LADRÓN DE CADÁVERES (1956), dirigida por Fernando Méndez. En el ambiente de la lucha libre se suscita una serie de eventos misteriosos relacionados con la desaparición de algunos cadáveres. La policía infiltra a Guillermo Santana, convertido en el enmascarado Vampiro, como cebo para atrapar al ladrón. Pero las cosas salen mal y Guillermo termina convertido en un monstruo al servicio del malvado Panchito, quien se hace pasar por un inofensivo vendedor de lotería.

El martes 10 a las 3pm, estará THE HONEYMOON KILLERS (1969), dirigida por Leonard Kastle y Donald Volkman. Años cincuenta. Martha es una amargada enfermera obesa que aparenta ser la hermana de su amante, Ray, para así conquistar mujeres y robarles su dinero. Pero Martha no puede evitar ser un “poco” violenta cuando ve a su hombre en brazos de otra mujer. Basada en una historia real.

Posteriormente, a las 5pm se proyectará SANTO CONTRA LAS MUJERES VAMPIRO (1962), del director Alfonso Corona  Blake. Una reina vampiro es resucitada junto a su cohorte femenina y sus guardaespaldas, e intentará reinstaurar su reinado en la Tierra. Pero habrá de hacer frente al aguerrido luchador Santo, el Enmascarado de Plata.

Comentarios