limpieza de tu celular

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que una de las tareas más sencillas para evitar el riesgo de infección es el frecuente lavado de manos; sin embargo, de nada sirve si los objetos con los que constantemente estamos en contacto continúan expuestos. Limpieza de tu celular:

Siendo el celular el objeto con el que más estamos en contacto, es importante mantenerlo limpio en todo momento. Por eso, Samsung te presenta una sencilla guía para mantenerlo en óptimas condiciones.

Lavarse las manos es una de las acciones más efectivas para enfrentar las bacterias, sin embargo, de nada sirve hacerlo si los objetos con los que más estamos en contacto siguen contaminados. Por eso Samsung lo invita a limpiar constantemente su celular y le entrega una pequeña, pero efectiva guía para hacerlos.

En muchos hogares y empresas en el mundo se ha reforzado la limpieza en todos los objetos, sobre todo en elementos que se tocan con frecuencia como los pomos de puertas o barandillas. Pero hay otro objeto que utilizamos innumerables veces al día y tal vez no se te ocurrió limpiarlo tan a menudo: nuestro celular.

Guía para la limpieza de tu celular, fuente: Babel.

También puedes leer: Las cinco sociedades secretas más influyentes de la historia

Las cinco sociedades secretas más influyentes de la historia

Comentarios