Driving you nuts, libretas con estilo

331
En Colombia tenemos emprendimientos con gran talento que cada día nos sorprenden más.
Hoy traemos uno muy especial y creativo, Driving you nuts. Esta empresa bogotana, diseña las libretas más cool que encontrarás, son hechas a mano y te harán recordar las amadas épocas de los VHS, de tus películas clásicas favoritas o del cereal que más te gusta.
Leon, Pulp Fiction, E.T, El Exorcista entre muchas más, son algunas de los cientos de películas que estas colombianas imprimen en sus libretas.
Hablamos con ellas:
Cuéntanos la historia de Nuts Design
Nosotras somos diseñadoras industriales en un país donde las oportunidades laborales en esta profesión son muy escasas. Dado a esto, saliendo de la universidad sin conseguir empleos dignos de un profesional, decidimos utilizar nuestra creatividad y conocimientos en algo que nos apasionara. Empezamos con la creación de libretas personalizadas de todo tipo, y a medida que íbamos aprendiendo más cosas, decidimos sacar al mercado nuestros productos estrella. Estos productos han hecho que ganemos gran reconocimiento en la gente.

¿Cómo describen sus productos?
Nosotras no vendemos sólo unas libretas, vendemos el retroceso a los 80s, vendemos recuerdos de esas epocas que para muchos de nuestros clientes fueron muy especiales, por eso nuestros productos siempre traen un detalle ochentero.

¿Cuáles son los más vendidos?
Nuestro producto estrella son las libretas tipo VHS, vienen con películas personalizadas al estilo de cada cliente, tenemos todo tipo de películas, el cliente puede escoger la imagen que quiere que lleve la libreta y el diseño de las hojas.
¿Cuál ha sido la razón del éxito de Nuts Design?
Principalmente nos caracterizamos por nuestra dedicación y calidad en nuestros productos, tenemos nuestra propia maquinaria y nos encargamos de que en cada proceso los detalles sean nuestra prioridad, desde el diseño hasta el envío de cada producto.
Además de esto somos uno de los pocos emprendimientos de libretas que realiza todos los productos bajo el pedido del cliente, es decir todos nuestros productos son totalmente personalizables.
La originalidad y creatividad que le hemos aportado a nuestros productos, es única, son productos totalmente exclusivos de nuts design, no los vas a encontrar en ningún otro lugar.
Para compra o mas información: www.instagram.com/nuts_design

Comentarios