La Botellería

196

¡Si buscas un regalo creativo y único La Botellería es ideal para tí!

Este delicioso y original emprendimiento brinda diferentes diseños de botellas de vino para cada momento especial, solo escoge entre blanco o tinto, busca la botella que más te guste y ellos se encargan del resto.

Podrás encontrar mensajes como:

“Sé feliz, eso vuelve loco a los demás”, “Amor llama amor”, “El vino es más barato que la terapia” entre muchos otros.

Hablamos con uno de sus Co-creadores, Daniel Vergara  sobre esta fabulosa empresa:

– Cuéntanos sobre la historia de La Botellería

Abril de 2020.

Llegó la pandemia: El mundo cambió.

La Botelleria Bog nace hace 11 meses. Mi mejor amigo Julián, decidió “dejar” su trabajo como ingeniero ambiental, en una empresa petrolera, de manera “voluntaria” por la coyuntura de la pandemia. Yo venia de un trabajo estable generando contenido para una de las compañías de alimentos más importantes del país y un día me dice que necesita generar una fuente de ingresos. Ideas fueron y vinieron, tuvimos dos proyectos casi listos para echar a andar pero, luego de hacer un par de pruebas nos dimos cuenta que por ahí no era la cosa. No pusimos a investigar y leer sobre el tema de hábitos que estaban presentando ante la pandemia y llegamos a esto, quién en  en medio de una llamada se me prendió el bombillo y dije la frase con la que se dio inicio a este proyecto “Hagamos botellas personalizadas”. Al principio Julián no entendía bien la cosa, aterrizamos la idea, nos unimos con Camacho, otro gran amigo y volvimos realidad.

– ¿Cómo describen sus botellas?

La Botelleria Bog personaliza botellas con mensajes para que las gente envíe a sus amigos o familiares como regalo en cualquier lugar del país; pero esto va mucho más allá. Tienen una carga emocional muy, pero muy grande ya que hacemos que esos mensajes se trasmitan de una forma creativa y única. Ofrecemos momentos para acortar distancias: Declaraciones de amor, noticias positivas o simplemente un saludo de cumpleaños. Tenemos unos mensajes base que pueden encontrar en nuestras redes sociales y estos lo podemos ajustar a las necesidades o a lo que quiere expresar cada uno de nuestros clientes.

– ¿Cuáles son las más apetecidas?

Se puede decir que todas. No hay un diseño que publiquemos y que no se haya vendido. Sin embargo, las de temporada son siempre las que más buscan, ya que son mensajes que se salen de lo común que ofrece cualquier producto en el mercado.

– ¿Cuál ha sido la clave de La Botellería para su éxito? 

Más que el producto,  es atinar a lo que quiere cada persona y  sobre todos que somos un “Emprendimiento colaborativo” que se volvió un parche para contagiar sonrisas, que nos ayuda a dejar de tomarnos la vida en serio y que bien o mal nos deja como enseñanza que la necesidad es la madre de la creatividad y la invención.

Para compras y mas información: www.instagram.com/labotelleriabog

Comentarios