Karisma Hotels& Resorts y Viacom Internacional (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB y VIA), se complacen en anunciar la firma de un acuerdo histórico para desarrollar hoteles de Nickelodeon. Se trata de una colección Gourmet Inclusive® de propiedades especiales de lujo para la familia, los primeros abalados por Nickelodeon Internacional, una de las marcas multimedia más reconocidos a nivel mundial y de amplia distribución para niños.

El acuerdo incluye planes para una nueva apertura de hotel Nickelodeon en Punta Cana -República Dominicana- a finales de 2016, y un segundo hotel Nickelodeon en México, pocos días después del primer lanzamiento.  Karisma Hotels& Resorts es una reconocida cadena de hoteles de lujo –galardonados a nivel mundial-, que tiene y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.

«Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de hoteles Nickelodeon, que consideramos de gran importancia para ofrecer experiencias divertidas e inolvidables a toda la familia»,agregaMandyChomat, Vicepresidente de Ventas y Mercadeode Karisma Hotels& Resorts. «Karisma Hotels& Resorts ofrece vacaciones de alto nivel  y un servicio excepcional combinado con el espíritu aventurero y la diversión que definen a los Hoteles Nickelodeoncomo destinos diferentes para huéspedes de todas las edades».

Los Hoteles Nickelodeon contarán con el famoso Gourmet Inclusive® que caracteriza a las propiedades de Karisma Hotels& Resorts,especial para clientes que prefieren la calidad a la cantidad. A partir de estos lanzamientos estarán presentes los protagonistas favoritos de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Ninja tortugas Adolescentes Mutantes,personajes que aportaran entretenimiento y diversión a la experiencia de Karisma. Estos Hoteles Nickelodeonserán el detalle que complementa la experiencia de Karisma Hotels& Resorts en cuanto a vacaciones familiares se refiere.

«Estamos ansiosos de que  nuestros fans experimenten los Hoteles Nickelodeon, y estamos seguros de que vamos hacer su primera opción en cuanto a vacaciones familiares, incrementando la diversión en los destinos Karisma del caribe», dijo Gerald Raines, Vicepresidente Senior de Global Partnershipsde Nickelodeon. «Esta Alianza para desarrollar los hoteles de Nickelodeon con Karisma Hotels& Resorts nos ha dado la oportunidad de ampliar el cubrimiento en las propiedades, proporcionando todo lo que abarca Nickelodeon yrenovando el estilo de la experiencia donde toda la familia puede participar y disfrutar».

Los Hoteles Nickelodeonson la segunda alianza entre los socios Karisma Hotels& Resorts y Viacom. El primer exitoso anuncio fue la noticia de la experiencia Nickelodeon en Azul Hoteles by Karisma, debutando en el Azul Beach Hotelby Karisma, Azul Sensatori Hotelby Karisma y Azul Fives Hotel by Karisma,  todos en Riviera Maya en México, a partir de la temporada de verano de 2015.

Para estar al día y conocer más acerca de los Hoteles de Nickelodeon y de las Experiencias de vacaciones de Nickelodeon en Azul Hotelsby Karisma, visite www.karismahotels.como comuníquese con nuestro representante en Colombia, Destimundo Viajes al teléfono + 57 1 7561169.

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios