Juego inspirado en Mario Kart llega a la vida real en SOFA 2018

Del 11 al 15 de octubre en Corferias

726

¿Cuántos de pequeños no imaginaron estar en una competencia de karts y tener los poderes de lanzar cascaras de banano a los oponentes o recoger estrellas para llegar más rápido a la meta? Pues ahora será una realidad que los asistentes podrán vivir durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2018.

El juego inspirado en Mario Kart 64, Battle Racing tendrá dos pistas, una para adultos y una para niños. Cada vehículo cuenta con tecnología que permite, en la vida real, arrojar caparazones a los contrincantes, lanzar rayos para que los vehículos pierdan velocidad y poner cascaras de banano, e incluso, tomar atajos como en el juego.

B-Smart y Real Illusion son dos empresas colombianas, encargadas de traer el algoritmo del videojuego a la vida real por primera vez en la historia, ya que esta atracción no se había creado antes.

La pista estará disponible durante SOFA 2018 para que grandes y pequeños puedan escoger a su personaje favorito entre Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Bowser, y llegar a la meta para ganar la copa champiñón.

 

Debes leer: 7 pasos para la mejor primera cita

7 pasos para la mejor primera cita

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios