Joey Daniel

Faltan pocos días para la semana de receso escolar en Colombia y muchos jóvenes están buscando planes para viajar con su parche de amigos a diversos destinos y disfrutar este tiempo de descanso, por ello, aquí te compartimos un plan diferente que mezcla una gran muestra gastronómica, un show musical internacional, zona de camping y un alocado Pool Party, una fiesta cerca a la ciudad, pero en clima cálido para este 16 y 17 de octubre de 2021.

Con la reactivación y la vuelta de los  espectáculos musicales, manteniendo el manejo adecuado de las medidas sanitarias, se presenta esta propuesta diferente de vacaciones de receso, que mezcla gastronomía, música, campamento y un gran Pool Party, con un invitado internacional de primer orden, Dj Joey Daniel, de Holanda, acompañado de los mejores Dj locales de Bogotá: (Martínez, Mellos Brothers, Sebastián Xottelo, Sebastián Ortiz, Gabo Forero, Gio Colonna, Cast Lov, Nico Rocha, Pimentel, Charlie Florez, Pepe Botero, Harvey Tie, Linda Leon).

Un show con musica en vivo, Pool Party y buena cocina, a cargo de Casa Ingenium, (participantes del Burguer Master, Baum Tatacoa y Baum Fest), este es un innovador proyecto gastronómico que busca estimular el paladar con productos colombianos, hierbas aromatizantes y texturas que se encuentran en la ruralidad del país.

Con originalidad, priorizan la experiencia, desde un principio resaltando las envolturas en hoja de plátano, cosa que causa incertidumbre y curiosidad en el comensal, con comidas de muchos rincones de Colombia y Latinoamérica a las que les dan un giro y las vuelven toda una experiencia gourmet. 

Toda una experiencia para disfrutar a tan solo tres horas de Bogotá, en un complejo campestre en Carmen de Apicalá, lleno de naturaleza, donde podrás llevar tu Camping y disfrutar de un fin de semana pleno de emociones.

Joey Daniel, es un DJ / productor nacido en Holanda, con gran reconocimiento en toda Europa.  Daniel ha pasado la mayor parte de la última década perfeccionando pacientemente su oficio, Su pasión por los beats pesados, pero elegantes, los ritmos y la personalidad única no pasaron desapercibidos. A lo largo de los años, el holandés se ha consolidado como un invitado de lujo detrás de los controles en los principales clubes y festivales de todo el planeta.

Como DJ, es tan versátil como capaz. Ya sea para crear el ambiente de una noche de club íntima o para sacudir el escenario principal de un festival en horario de máxima audiencia; Joey Daniel actualmente visita Latinoamérica, y en Colombia este 16 de Octubre, ofrecerá toda esa  calidad musical que ha demostrado en festivales líderes como Sonus, Sunwaves, Creamfields, UNUM, Music On, We Son FSTVL, Kiesgrube y Parklife.

  • Boletas en preventa 55k
  • Taquilla 75k
  • Buses 25k (los dos trayectos)
  • Zona de camping 20k

Bogotá Evento privado: www.eventoprivado.com Tel: 3209484355

Más información AQUÍ.

Comentarios