Inicia la Semana de la Moda con el Bogotá Fashion Week

La diseñadora Amelia Toro inaugura las pasarelas del BFW.

1380

Desde hoy, martes 17 de Mayo a las 8:00 PM las pasarelas darán inicio con la diseñadora Amelia Toro en El Museo Nacional. Amelia Toro se caracteriza por ser una de las diseñadoras más reconocidas y con mayor trayectoria en Colombia.

Nacida en Bogotá, con ancestros manizalitas y formada en Nueva York, inició a los 15 años al lado de una tía que cosía y hacía moldes. Desde entonces, no ha dejado de pensar en las proporciones de la mujer y en darles prendas que con un sentido especial. Y toda esta experiencia ha logrado que sea una arquitecta de prendas impecablemente confeccionadas, y por eso muchos la han bautizado como la Armani colombiana.

Amelia ha construido una marca sólida, con varias líneas de producción y con la que no sólo ha resaltado la artesanía colombiana, sino también con la que le ha dado empleo a muchas mujeres cabezas de familia.

Este mismo día en el Aeropuerto El Dorado también tendremos pasarela performance con la participación de BASTARDO Y NATALIA CRIADO (Little Lucia) patrocinado por el Banco De Bogotá.

Bogotá Fashion Week es una estrategia de ciudad que une la moda, el turismo y la gastronomía en un espacio único, brindando la oportunidad a nuevos talentos y diseñadores con trayectoria, de mostrar la creatividad colombiana y el potencial que tiene la capital como un destino de moda y turismo. En esta oportunidad se eligieron tres locaciones para el desarrollo del evento, las cuales fueron escogidas específicamente, pues además de ser íconos de la ciudad, ayudan a activar a Bogotá de manera positiva.

El objetivo del Bogotá Fashion Week va más allá de crear una plataforma de exhibición para los diseñadores, pues se pretende posicionar a la ciudad como un destino de moda y turismo, con grandes oportunidades para diseñadores y empresarios.

Bogotá Fashion Week

Fuente: Colectivo

Comentarios