Huawei Watch GT 2e, para los más deportistas

347

Huawei lanza en Colombia su nuevo Huawei Watch GT 2e, un smartwatch que está diseñado para inspirar un estilo de vida activo.

Este reloj inteligente de Huawei se caracteriza principalmente por permitir monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Además, por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e.

Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana.

Watch GT 2e

El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

En cuanto a los precios y disponibilidad, el HUAWEI Watch GT 2e llega al mercado por 649.900 pesos colombianos y quienes lo adquieran llevarán gratis unos Huawei FreeLace.

Para conocer más información de todos los productos que llegan al país, da click AQUÍ para ver el enlace oficial.

Fuente: SEC Newgate

Debes leer: Cosas que te volverán loco si padeces TOC (Trastorno Obsesivo-compulsivo) 

Cosas que te volverán loco si padeces TOC (Trastorno Obsesivo-compulsivo)

Comentarios