Ya están disponibles en Colombia los nuevos Huawei Sound y Sound X

Ya están disponibles en el país los dos altavoces premium de la Serie Huawei Sound, que llegan equipados con tecnología Devialet.

228
Huawei Sound

Los colombianos ya pueden adquirir oficialmente los nuevos Huawei Sound y Sound X, dos poderosos altavoces premium que llegan al país para sorprender a los amantes de la música con su diseño de lujo y sonido de alta calidad.

Los nuevos altavoces de Huawei fueron creados de la mano de Devialet, una importante compañía francesa reconocida a nivel internacional por su gran reputación como pionera en la tecnología de audio. Al tratarse de bocinas y altavoces, Devialet es una de las marcas más importantes del mundo y sus productos se caracterizan por su diseño único, potentes bajos, y una impresionante calidad de audio.

Los Huawei Sound y Sound X fueron fabricados con materiales altamente magnéticos (NdFeB, o Neodimio Hierro Boro), que son la solución preferida para las bocinas de lujo. Estos contienen mayor energía magnética, lo que se traduce en una capacidad de generar vibraciones más fuertes en el diafragma. Junto con sus potentes subwoofers, los Huawei Sound y Sound X emiten un sonido que hace temblar la habitación a pesar de su tamaño compacto.

 

Las principales diferencias entre Sound y Sound X

En primer lugar, el nuevo Huawei Sound se caracteriza por ser un altavoz que cuenta con un sofisticado woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM) de Devialet, que adapta la señal de sonido para que las canciones o reproducciones sean notablemente más fieles a la grabación original. De esta manera, el dispositivo ofrece tonos graves robustos, a la vez que suprimen la distorsión de la membrana produciendo un sonido muy nítido.

De igual manera, este altavoz tiene tres tweeters gama alta y tecnología Devialet Space, con la que recrea la experiencia del sonido envolvente desde un dispositivo independiente, para transportar a los usuarios a otro escenario.

Por su parte, el Huawei Sound X es un altavoz poderoso que tiene doble subwoofer, lo que no solo garantiza audio premium de última generación, sino que también inspira un vínculo emocional más profundo entre el oyente y la música.

Con ayuda de la tecnología del gigante Devialet, los dobles subwoofer del nuevo Huawei Sound X reproducen fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una perfecta calidad de audio. Los bajos operan en una frecuencia de 40 Hz, con un pico de amplitud de cerca de 20 mm, haciendo posible que los usuarios puedan oír y sentir las vibraciones.

Compatibilidad con NFC

Un tema que comparten ambos altavoces, además de la tecnología Devialet y su diseño premium, es la compatibilidad con NFC. Al venir equipados con esta característica, los nuevos Huawei Sound y Sound X funcionan a la perfección con especificaciones como Huawei Share. De esta manera, solo basta con tocar el área NFC del altavoz con el smartphone para comenzar la reproducción al instante.

 

Huawei Music para sacar mayor provecho a la Serie Huawei Sound

Huawei Music es un servicio exclusivo para usuarios Huawei y viene preinstalado en todos los dispositivos o bien, se puede descargar o actualizar únicamente a través de AppGallery. Es una plataforma de streaming donde los usuarios pueden escuchar sus contenidos favoritos, y también reproducir sus archivos locales.

Huawei Music está disponible en todos los smartphones Huawei, o se puede descargar a través de las tiendas de aplicaciones de forma gratuita. El acceso a la suscripción mensual del servicio cuesta $12.900, después del periodo de prueba gratuito de un mes. Además de tener acceso a más de 50 millones de canciones, los usuarios también pueden participar por premios mensualmente que incluyen descuentos y equipos de la marca.

Por la compra del Huawei Sound X o el Huawei Sound, el usuario recibirá una suscripción gratis por 6 meses a Huawei Music premium, beneficio que sólo se hará efectivo para quienes no han usado la versión de prueba. Promoción válida del 5 de marzo al 5 de abril.

 

Precio y disponibilidad

Los usuarios interesados en adquirir los nuevos Huawei Sound y Sound X pueden hacerlo a través de las tiendas oficiales de Huawei o almacenes de cadena. El Huawei Sound puede adquirirse a partir del 18 de marzo por un precio regular de $799.900 pesos.

Por su parte, quienes prefieran el Huawei Sound X, el precio regular de este dispositivo es de $1.599.900 pesos.

Comentarios