Honolulu Poke

394

¡Poke lovers este lugar es para ustedes!

En Hawai lo pusieron de moda los surfers, porque les daba energía y vitamina, siendo fácil de digerir.

Japón también ha tenido influencia en este delicioso plato con su fisonomía y contenido. Es sano, fresco, rápido y delicioso. Y suele ser más barato que el sushi y es más completo que una ensalada.

En Honolulu Poke puedes encontrar deliciosas combinaciones y cada cliente puede armar su bowl a su gusto. Son coloridos y tentadores, y van desde el Akua (Poke de arroz sushi, salmón, pepino, palmitos de cangrejo, cebolla crunch, repollo morado, ajonjolí) hasta el Olu Olu (Poke extra arroz, salmón, atún, aguacate, cebolla crunch, maíz tierno, zanahoria, cilantro, ajonjolí).

¡Honolulu se caracteriza por sus pokes cargados de creatividad y fusión! Entrevistamos a sus socios sobre este gran restaurante:

 ¿Cómo nació Honolulu Poke?

Amamos comer poke, después de comer poke en otras ciudades como LA y NYC comenzamos a buscar en Barranquilla donde comer. Sin embargo, no había dónde y al pedirle a los restaurantes de sushi algo parecido, se negaban.
Inicio como un piloto en casa. Comenzamos a jugar con recetas hawaianas con ingredientes locales. Después de varias semanas de sólo comer poke, matamos el antojo y decidimos lanzarnos con un piloto desde la casa a través de domicilios con un pilar -el respeto-. Desde un principio teníamos claro, que el Objetivo de Honolulu Poke era generar empleo, respetando los ingredientes (SIEMPRE FRESCOS Y LA MEJOR CALIDAD DISPONIBLE EN EL MERCADO), nuestros clientes y nuestros colaboradores.

¿De dónde viene la idea?

Complacer al cliente, la idea es que cada cliente arme su poke usando toda su imaginación sin restringirse por el precio o toppings permitidos. Funcionamos bajo el esquema de “Make Your Own”, donde puedes armar el poke 100% a tu gusto escogiendo toppings y salsas ilimitados. También entendemos que hay algunos clientes que prefieren que les propongamos sabores, que son la otra opción. Sin embargo, estos también se pueden modificar incluyendo toppings o sacando sin ningún costo.


¿Cuándo fue creado?
Septiembre 2018

¿En que formatos está?

Tenemos en Barranquilla un punto de atención, donde los clientes pueden vivir la experiencia Honolulu Poke y en Bogotá dos cocina oculta que funciona a través de Rappi y pick up.

Teléfonos y direcciones:

Barranquilla
Cll 98 no 58-20
Rappi
Domicilios Directos
302-431-1986

Bogotá
Pick up
Cra 18 no 93b-49
Calle 161 no 21-60
Domicilios directos
302-431-1986

Comentarios