Hidrolipoclasia, reducción de medidas sin cirugía

124

Actualmente existen muchas alternativas para disminuir medidas, sin embargo algunas son bastante costosas o requieren de complicadas intervenciones.

Después de un año de pandemia, muchas personas buscan poder suprimir aquella grasa acumulada que a veces ni con ejercicio se puede eliminar. La Hidrolipoclasia es el procedimiento médico que permite una excelente y rápida solución a estas problemáticas tan comunes en algunos pacientes.

Este procedimiento evita complicaciones pre y post quirúrgicas, elimina grasa localizada en abdomen, cintura y piernas, también ayuda bastante para la celulitis. 

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas.

A través de la hidrolipoclasia se reducen medidas y se consigue que ésta no se reproduzca. Consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril más Lipo-reductores en áreas donde están las adiposidades localizadas.

La adiposidad localizada se define como depósitos de células grasas o adipocitos normales en su forma y función que conlleva a un aumento del volumen local y a una pérdida de armonía corporal.  Dentro de las opciones de moldeamiento corporal mínimamente invasivo se encuentra la hidrolipoclasia, que consiste en la infiltración de agua en el tejido adiposo con la subsecuente aplicación de ultrasonido logramos conducir a lipólisis, de esta forma, logra la reducción de medidas en áreas específicas de tratamiento, siempre que se siga las instrucciones del médico y de nuestro coach en nutrición, teniendo una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol.

En el centro médico estético De la Dra. Lia Cubides ofrecen un equipo de especialistas y profesionales, altamente cualificados y sobre todo una  gran experiencia en tratar de manera única y exclusiva cada caso. Cada uno de sus pacientes son asesorados en cada momento, consiguiendo así  sus  expectativas, y  además  nuestro trato diferenciador,  se les acompaña en todo el tratamiento seleccionado y prestado por nuestro grupo de profesionales.

La Doctora Lia asegura que la clave del éxito de su centro médico es siempre tener un trato humano y acogedor, siendo su principal objetivo para cada paciente, la tranquilidad, confianza, y satisfacción con los resultados obtenidos.

Cuentan con precios justos de cada paquete o proceso médico o estético. Una vez el paciente empieza su procedimiento seleccionado según sus necesidades,  lo guían en el camino, viendo qué es lo que le limita, potenciando aquello que le motiva y haciendo un seguimiento más cercano de sus cambios físicos y emocionales.

Acerca de la doctora Lia Cubides

La Dra. LIA CUBIDES Médica y Cirujano de la Universidad de Antioquia lidera este consultorio médico estético innovador ubicado en la ciudad de Bogotá, con experiencia desde hace 5 años en procedimientos faciales y corporales, integrado por un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados que buscan brindar bienestar integral del cuerpo y mente de hombres y mujeres.

Mayor información visitando: www.doctoraliacubides.com

Comentarios