La Barra Dj Stage

299

Únete a la fiesta virtual de La Barra Hamburguesas de Tradición comprando sus exquisitas hamburguesas, y haz parte de su primera experiencia gastronómica y musical.

Este restaurante en el barrio Pasadena es reconocido por ofrecer unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Con más de  18 años de estar en servicio y 6 con una nueva e innovadora administración, La Barra lanza una novedosa estrategia para que disfrutes en época de cuarentena desde tu casa una oferta gastronómica y musical.

Este restaurante ofrece domicilios junto a una experiencia para salir de la rutina y poder festejar de manera responsable. Disfruta de una fiesta junto a Dj Juankbernal y Dj Moises de 8pm a 12pm los fines de semana mientras saboreas una sabrosa hamburguesa de chorizo con chimichurri y queso azul.

¿Cómo hacer parte de la fiesta?

Es muy sencillo, puedes comprar tu acceso al link de la fiesta que solo cuesta 10.000, acompaña esta experiencia de sus deliciosos combos. Los interesados podrán comunicarse a las líneas:  3053718490 y preguntar por la oferta de servicio, también ingresando a https://labarrahamburguesasdetradicion.com

Los clientes de La Barra pueden elegir entre diversas combinaciones, entre ellas las favoritas Cheddar Bacon y Heisenburg.

 

¡Sin duda un excelente plan para este fin de semana de cuarentena!

Comentarios