Galaxy Watch4: cinco características que lo hacen único

Su exclusivo sensor BioActive permite realizar un análisis detallado para medir masa del músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de grasa, entre otros.

164

Samsung innova una vez más con la línea Galaxy Watch4, la más reciente adición a la familia de relojes inteligentes de Samsung, la cual viene en dos versiones y diferentes tamaños, con funcionalidades únicas que facilita la vida de los usuarios.

Por un lado, el Galaxy Watch4 -con tamaños de 40 y 44 mm- para usuarios jóvenes a la moda y una referencia con diseño tradicional llamada Classic –con dimensiones de 42 y 46 mm para hombres leales a la marca. La principal diferencia entre ambas referencias es su bisel rotativo, para la versión es táctil y para el modelo Classic es físico.

Es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal por bioimpedancia directamente del pulso, además del nuevo sistema operacional Wear OS Powered by Samsung, que facilita aún más la integración con el ecosistema Galaxy.

A continuación, te enumeramos 5 características que puedes tener con el Galaxy Watch4:

  1. CENTRAL DE SALUD

Es el reloj que te cuida. Con un diseño reducido y más compacto, está equipado con el sensor BioActive de Samsung, que utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y la exclusiva función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

Así, los usuarios pueden monitorear su presión arterial, detectar un latido del corazón irregular y medir el nivel de oxigenación sanguínea y, por primera vez, calcular la composición corporal.

Gracias al innovador sensor BioActive de Samsung, es el primer smartwatch del mercado en realizar análisis de composición corporal por impedancia bioeléctrica, que ofrece datos detallados sobre el cuerpo del usuario. Poniendo dos dedos al lado del Watch4, el usuario recibe, en cerca de 15 segundos, 2.400 mediciones, que incluyen la masa del músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de gordura corporal. Esta función ofrece una comprensión mejorada de la propia salud y de la forma física.

También ofrece un detallado sistema de monitoreo del sueño que, en conjunto con el smartphone, permite detectar los sonidos de los ronquidos y medir el nivel de oxigenación de la sangre durante el sueño. Esto permite clasificar la calidad del sueño del usuario con bienestar, para que pueda aprender patrones y obtener un mejor descanso.

  1. SISTEMA OPERACIONAL RENOVADO

La línea Galaxy Watch4 es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS Powered by Samsung. Esta plataforma, construida por Samsung y Google, lleva la experiencia del smartwatch a un nuevo nivel, permitiéndole sacar mayor provecho del Google apps y Google Maps, además de servicios del ecosistema Galaxy, como SmartThings y Bixby.

Así mismo, la línea Watch4 está más integrada con la plataforma Galaxy gracias al nuevo One UI Watch de Samsung y al sistema operativo Wear. De esta manera, aplicaciones compatibles son instaladas automáticamente en el reloj cuando es descargado en el smartphone y las configuraciones importantes, como el horario de no molestar y las llamadas bloqueadas, son sincronizadas instantáneamente.

  1. 10 VECES MÁS RÁPIDO

La serie presenta el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch – con una CPU 20% más rápida y 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que el desplazamiento y las múltiples tareas de la serie Galaxy Watch4 son suaves y sin esfuerzo.

La resolución de la pantalla también fue ampliada hasta 450 x 450 pixeles1, permitiendo imágenes más nítidas y distintas. 

  1. BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Con tantos recursos y funciones, es necesario una batería poderosa y confiable para que el smartwatch funcione por largos periodos. Samsung incluyó en línea una batería de hasta 40 horas de duración. Eso es más que suficiente para todo un día de uso y, en el caso que esté apurado, 30 minutos de carga darán hasta 10 horas de batería.

  1. DISEÑO Y DURABILIDAD

El Watch4 cuenta con un anillo de Armor Aluminun, una aleación de metal más resistente, que ofrece más durabilidad y resistencia. Además, hay múltiples opciones de pulsos, lo que permite que el Galaxy Watch4 combine con varias prendas, looks y estilos diferentes.

Para más información visite: news.samsung.com.co/co

Comentarios