El próximo 18 de marzo, Medellín vivirá una nueva contienda con más de 16 horas seguidas de baile, libertad y los beats más avanzados del universo, Freedom 2017.

Un line up que ostenta más de 40 presentaciones en 4 stages simultáneamente, hará tronar a Plaza Mayor, con una exposición de los mejores tras los decks quienes track por track, comandarán un viaje futurista, cadencioso y profundo con la elegancia y potencia, característica del techno y sus derivados como el house, techouse, minimal, ambient y deep.

Terrence Fixmer, Minilogue, Substance, Abdulla Rashim y UVB son sólo unos pocos nombres que se encuentran en un cartel, donde la curaduría fue una tarea seria y responsable que también encontró leyendas como Cari Lekebusch, Oscar Mulero, Guido Schneider, Robag Whrume y Secret Cinema, para entregar una 8ª versión inmejorable. Freedom 2017 contará con 10 presentaciones en vivo (Live) que llenarán la atmósfera de Freedom, con ese sentimiento orgánico y sensible de entrega, sinceridad y naturalidad musical.

El talento nacional, la representación de nuestros sonidos también fue elegido desde una óptica de excelencia y buen gusto, resultando uno de los carteles locales, mejor curados y elevados. Bogotá, Pereira, Cali, Palmira y Manizales, cada ciudad con su digno representante en el cartel. Bajo la premisa de remover nuestro subsuelo y encontrar joyas sonoras óptimas para el festival, Freedom se refuerza con un factor colombiano de primera.

Lugar:  Plaza Mayor, Medellín

Boletería Freedom 2017 en TuBoleta: http://bit.ly/2iwhsx0

Debes leer: Faltan pocos días para The Social Festival Colombia

Faltan pocos días para The Social Festival Colombia

Fuente: Maple Agencia

Comentarios