El pasado martes 12 de enero a las 8:00 p.m., se estrenó en las noches de Nuestra Tele, ‘Bailando con las estrellas’, el reality show más prestigioso a nivel mundial y que llega a Colombia por primera vez, con una nómina de participantes integrada por actores, cantantes, deportistas, modelos y personalidades del acontecer nacional.

Esta es una producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN, basada en el formato original de la BBC de Londres, el cual se ha convertido rápidamente en número uno en más de 40 países del mundo, como Francia, España, Brasil, Albania, Sudáfrica, Vietnam, India, Eslovenia, Israel, China, Kosovo, entre otros, siendo Estados Unidos el más destacado, emitiendo 22 temporadas, manteniendo siempre los más altos índices de audiencia.

Te puede interesar

FOTOS estos son todos los famosos en bailando con las estrellas

FOTOS así fue el lanzamiento de Bailando con las estrellas de RCN

Bajo la dirección general de Pablo Garro y Camilo Quimbayo y la producción ejecutiva de Oscar Guarín, ‘Bailando con las estrellas’ tendrá como novedad para Colombia, que será el primer país del mundo en el que tendrá emisión diaria, en el prime time.

Ellas y ellos, bailarines profesionales que hacen que las estrellas realmente brillen.

Fotos: Jpulido

“Esta es apenas una de las tantas novedades que tendremos en el programa. Los ojos del mundo del entretenimiento de muchos países están puestos en Colombia en este momento porque hay una gran expectativa de ver que vamos a tener emisión en vivo todas las noches. Eso hace que el nivel de exigencia y preparación de los participantes sea mayor, pero también le va a permitir a los televidentes tener cada noche, durante toda la semana, un gran show de las estrellas”, asegura Pablo Garro.

Cada noche, los televidentes verán los shows en vivo que presentaran las estrellas que compiten por recibir el reconocimiento como el mejor exponte del baile de salón en la versión colombiana de bailando con las estrellas.

En esta oportunidad, Taliana Vargas y Patrick Delmas, sorprenderán con su estilo y naturalidad para la presentación y serán los encargados de conducir cada uno de los shows y llevarles a los televidentes los detalles de lo que sucede con las estrellas antes y después de cada una de sus salidas a la pista.

“Lo que tratamos de hacer para esta primera temporada de ‘Bailando con las estrellas’ es no sólo tener actores y actrices, sino también tener deportistas, modelos, cantantes, para hacer un gran abanico dentro de lo que son las personalidades de Colombia”, aseguró Pablo Garró. Es así como el ramillete de famosos que se preparan para brillar en el escenario de ‘Bailando con las estrellas’, está conformado por Natalia París (modelo), Orlando Duque (deportista), Flora Martínez (actriz), Mr. Black (cantante), Carlos Torres (actor), Galy Galiano (cantante), Jhon Frank Pinchao (Policía y exsecuestrado), Daniela Ospina (Deportista), Endry Cardeño (actriz), Mike Bahía (cantante), Sebastián Villalobos (Youtuber), Natalia Betancourt (modelo), Ana Pacheco (Desvinculada de las Farc) y la actriz colombo – canadiense Flora Martínez, además de la cantante costarricense Debi Nova y desde Perú, la tigresa del Oriente.

Todos ellos estarán acompañados de bailarines profesionales seleccionados en un estricto proceso de casting que dejó como resultado la elección de los 15 mejores. “Este fue un proceso muy cuidadoso que realizamos con el acompañamiento de la BBC y dos expertos en baile, reconocidos a nivel mundial como son David Martínez y Ricardo Sánchez, quienes estuvieron a cargo de conformar el staff de bailarines, a los que nuestras estrellas tendrán que cogerles el paso”, aseguró Carlos Fajardo, director de contenido de ‘Bailando con las estrellas’.

Tal como lo establece el formato original, el show de cada una de las estrellas será evaluado por un grupo de jurados, pero además los televidentes podrán, a través de votación por mensaje de texto, apoyar a su favorito y mantenerlo a salvo dentro de la competencia, mientras que las estrellas que reciban un menor puntaje, estarán en riesgo y deberán presentar nuevamente su baile, para ser evaluado por los jurados, quienes finalmente decidirán cuál es la estrella que debe abandonar el programa.

Teniendo en cuenta que los jurados deben ser expertos en baile de salón, la terna elegida para ‘Bailando con las estrellas’, está conformada por Fernando Montaño, solista en el prestigioso Royal Ballet del Reino Unido, algo nunca antes logrado por ningún colombiano; Alberto ‘Beto’ Pérez, creador de Zumba, un programa de acondicionamiento físico, que involucra la danza y elementos aeróbicos, acompañados de música principalmente latina y que actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en 185 países del mundo; y Niina Sha blinskaja, procedente de Estonia, 10 veces campeona en Danzas y Bailes de Salón y es la máxima representante de su país en los Campeonatos del Mundo.

Además de las coreografía s preparadas por los participante s, cada show estará acompañad a de una impresiona nte propuesta escénica, que permitirá al televidente trasladarse a diferentes escenarios, además de un diseño de vestuario exclusivo para cada presentación.

Todo está listo para comenzar con el show, en el que 15 personalidades nacionales e internacionales, competirán por recibir el trofeo que los reconoce como el ganador de la primera temporada de ‘Bailando con las estrellas’ en Colombia.

 

FUENTE: RCN

Comentarios