Finalizan sesiones de entrenamiento rumbo a la mmB 2016

1356

La media maratón de Bogotá cierra sus jornadas de entrenamiento, mañana jueves 07 de julio en el parque Virrey, las cuales se realizan con el propósito de acompañar a los corredores en su preparación y acondicionamiento físico de cara a la cita del domingo 31 de Julio.

Correcaminos de Colombia finalizará de esta manera con las sesiones de entrenamiento diseñadas para este 2016, las cuales comprendían cuatro citas con los amantes del running, en la etapa pre competitiva.

La primera reunión fue en la conformación del grupo más grande de la mmB «El Equipo Jumbo – Metro 10k», en el pasado mes de abril, en cuatro puntos de la capital del país.

Posterior a ella, se realizaron dos citas en el parque Virrey, el 01 de julio, en el Día Mundial de Running, y el 30 de junio, a falta de un mes para la competencia bogotana.

La jornada de mañana jueves iniciará a las 6:30 y se extenderá hasta las 9:00 de la mañana; allí los runners tendrán la posibilidad de disfrutar de una rutina que consistirá inicialmente en la realización de ejercicios de  calentamiento, seguido de trabajos de fuerza, velocidad y resistencia hasta finalizar con ejercicios de estiramientos y vuelta a la calma, bajo la orientación del profesional en Ciencias del Deporte, Leonardo Moreno Ortega.

Correcaminos de Colombia, como organizador de la media maratón de Bogotá se encargará de la hidratación de los asistentes y rifarán algunas inscripciones para el domingo 31 de julio.

El punto de encuentro para la cita pre competitiva será el CAI Virrey, sobre la carrera 15 con calle 87.

 

Fuente: Correcaminos

Comentarios