Todo listo para la feria de Belleza y Salud 2021 en Corferias

107
Belleza y Salud 2021

El miércoles 6 de octubre se llevará a cabo la apertura oficial de la feria Belleza y Salud 2021, en Corferias, la cual ofrece una promesa de valor fortalecida que consolida la feria como el evento más importante del sector de la belleza y el cuidado personal en Colombia y la Región. Esta versión de la feria contará con más de cuatro categorías entre las que resaltan la  cosmética, barbería, uñas y cuidado capilar.

Nuevamente expositores y visitantes de la industria se conectarán 365 días al año a través de medios digitales y se encontrarán de manera presencial en un espacio de negocios seguro, con una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking con compradores y profesionales, congresos, seminarios de actualización y capacitación, lanzamientos de productos y tendencias.

Tendencias que marcan la diferencia Belleza y Salud 2021

  • Cosmética: El maquillaje para ojos se convirtió en el protagonista gracias al uso del tapabocas se pensó en una alternativa que destaque las miradas de manera llamativa.
  • Nails Art: La modalidad acrílica se ha convertido en la preferida, vista como una expresión artística e innovadora que permite darle vida a la creatividad en cuanto a longitud, colores y formas.
  • Capilar: En cuanto al sector capilar la barbería tendrá un papel importante en esta versión de la feria, los visitantes encontrarán productos para el cuidado y crecimiento de la barba, tónicos, champús, entre otros, serán quienes causen sensación entre el público masculino.

También puedes leer: Galaxy Z Flip3: el dispositivo perfecto para los usuarios colombianos

Galaxy Z Flip3: el dispositivo perfecto para los usuarios colombianos

Comentarios