Fegab, peluquería canina sin salir de casa

237

Sabemos que salir época de pandemia no es recomendando al menos de que sea estrictamente necesario y para bañar a nuestros perros o llevarlos a un lugar adecuado lo pensamos dos veces. Por eso encontrar la solución ideal que se ajuste a estas necesidades a veces no es tarea fácil. Sin embargo en Bogotá existe una excelente opción que te permite tener un servicio de peluquería y baño sin desplazamiento alguno.

Fegab pet móvil es una peluquería canina móvil de Bogotá con más de 4 años de experiencia que se desplaza hasta la puerta del domicilio para la comodidad de dueños y perros. Con flexibilidad horaria, este maravilloso emprendimiento ofrecen un servicio personalizado y se adapta a los deseos de cada propietario. Así mismo, su preocupación por los animales lleva al equipo que la compone a cuidarlos y mimarlos para garantizar una experiencia positiva para todas nuestras mascotas.

Este emprendimiento canino cumple con todos los protocolos de bioseguridad y los materiales empleados  de corte y peluquería canina se esterilizan tras cada servicio, de esta manera Fegab mantiene la seguridad y profesionalidad que nuestros perritos se merecen.

¿Cómo funciona la unidad móvil?

Una vez concertada la cita mediante teléfono, Fegab se desplaza hasta el domicilio solicitado y lleva a cabo todo el tratamiento de baño, peluquería o arreglo dentro de la furgoneta, no en casa de los propietarios, puesto que el vehículo se encuentra perfectamente equipado para realizar el servicio manteniendo la calidad y profesionalidad que los caracterizan.

¿Cómo empezó este emprendimiento canino? ¿Qué servicios ofrecen? ¿Qué incluye el servicio de baño? Entrevistamos a sus socios sobre esta empresa:

 ¿Cómo empezó Fegab?

Fegab pet móvil empezó hace en el 2016, como una idea de emprendimiento, para llevar la comodidad de un buen servicio a la puerta de la casa a los amantes de las mascotas.

¿Qué servicios ofrecen?
Los servicios que ofrecemos son peluquería canina y felina con asesoramiento profesional, servicios veterinarios como vacunación, consulta, desparasitaciones.
¿Qué tipo de cortes manejan?
Manejamos cortes comerciales enfocados en la asesoría profesional, cortes de exposición, cortes asiáticos todos los cortes se pueden manejar según el ejemplar y el cuidado dado por el dueño.
 ¿Cuáles productos usan en sus baños?
Nuestros productos son importados, trabajamos con shampoo desengrasante y tratamiento renovador, shampoo antipulgas, shampoo medicado, y tratamientos para mantos largos.
¿Cuál es la cobertura de Fegab?
Fegab pet móvil cubre gran parte de Bogotá, trabajamos en la zona norte, occidente, noroccidente.
Si buscan darle un buen servicio de peluquería a sus mascotas sin salir de su hogar, sin duda esta es la mejor opción. En esta época de en cuarentena tienen descuentos en productos como los antipulgas y desparasitantes.
Pueden encontrarlos en Instagram como:  Sergiogrommer o en Facebook:  Fegab peluquería canina.

Comentarios