España, Dubai, EE.UU., e Inglaterra seducidos por los artículos decorativos colombianos

Brasil, será la próxima apuesta para aumentar el nicho internacional de los productos del escultor colombiano Andrés Martínez.

1678

Andrés Martínez, artista plástico, ha sido uno de los grandes colombianos que ha logrado cautivar los mercados estadounidenses, españoles, ingleses y de los Emiratos Árabes con sus cuadros e individuales para la mesa, a través de su imaginación, creatividad y gran colorido,  la cual no podría faltar en la edición XXXII de la Feria del Hogar, con el lanzamiento de su producto Animal Colors.

Con el enfoque de temas expresionistas y abstractos, y utilizando diferentes texturas, Martínez ha sido el creador de obras únicas  cuya  técnica  busca levantar emociones en el público nacional e internacional y alegrar ambientes en grandes y pequeños formatos.

“Este desarrollo nos ha generado buscar alternativas que nos permitan entrar a nuevos mercados como el deSao Pablo, Brasil, el cual esperamos se materialice para lo cual esperamos en el transcurso de este segundo semestre podamos lograrlo”, afirmó el escultor Martínez.

Personajes como Silvestre Dandgond, Hernán Orjuela, Jorge Celedón y Pipe Bueno, entre otros han logrado admirar sus creaciones, generando una consolidación y fortalecimiento en sus obras para gran parte del mundo.

individuales (2)

Ficha técnica individuales

Acritabla resinada en madera, con pintura anti bacterial lavable, anti deslizantes en caucho y resina epoxica resistente al calor, diferentes colores.

 

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios