Entrepalos, un refugio en la naturaleza

183

¿Quién no ama pasar unos días en la naturaleza, salir del caos y contaminación de la ciudad y respirar aire puro entre árboles? Después de esta cuarentena sin duda este será uno de los planes más cotizados por los colombianos.

Como alternativa al camping, desde hace algunos años los “Glampings” han comenzado a hacerse espacio en Colombia, combinan las características de un camping con las comodidades de un buen hotel.

Glamping: camping + glamur

Imagina dormir en plena naturaleza, pero sin tener que armar la tienda de camping o dormir en un incómodo saco de dormir. Y aún mejor, dormir sobre los árboles con una hermosa vista.

Entre Palos Ecorefugio es el lugar ideal para hacerlo

Entrevistamos a Manuel Estrada, socio de este mágico lugar :

– Cuéntanos sobre la historia de Entre Palos Glamping

– ¿Qué precios y paquetes manejan de estadía?

La tarifa para una pareja, la cual incluye el desayuno y  $20.000  del  mini bar, además de los impuestos y seguro hotelero, es:

Viernes    $375.000
 Sábado  ( y domingos cuando hay festivo )   $ 395.000
 Entre semana (de domingo a Jueves )  $ 315.000
 
Hay  otros servicios adicionales como la  «Noche romántica»  que incluye el alojamiento y una cena en el restaurante francés con vino y una decoración especial de la cabaña, con antorchas, pétalos y otras cosas que cuesta 200.000

– ¿Cuáles actividades recomiendan cerca a Entre Palos como complemento?

En la región hay muchos planes turísticos interesantes :  Caminatas por entre montañas de diferentes dificultades, ciclismo de ruta y ciclo montañismo, observación de aves, ríos, quebradas, cascadas, hay un sitio para ver picaflores o colibrís,  esta la zona del Río Tobia donde hay muchos deportes extremos y de aventura (canoping, torrentismo, rafting, etc).  Ahora que viene el post-confinamiento y hasta que se pueda vacunar el virus, esos planes van a estar un poco restringidos.

– ¿Cuál ha sido la clave de Entre Palos para su éxito en este tiempo?

      Baño y camas de excelente calidad, y sabanas y toallas de más de trescientos hilos.

      El mejor desayuno…! , un delicioso banquetico para comenzar el día «en Natura», generoso y delicioso.
      Hacemos mucho esfuerzo por tener una atención de primera con nuestros huéspedes y ayudarlos en lo que requieran para pasarla bien.
     Estamos todo el tiempo en mejora continua de nuestra atención al cliente, decoración, mantenimiento general permanente.
     Los planes para parejas, los cuales se han vuelto muy famosos. Las parejas van a celebrar cumpleaños, aniversarios, etc.
 
Para  la época que se viene de Post confinamiento, yo le agregaría un buen protocolo de bioseguridad con seguimiento y control para cumplirlo a cabalidad. Eso nos permite,   tanto a los clientes como a nosotros, estar tranquilos.

Para más información y reservas sigue a EntrePalos Ecorefugio en Instagram: https://www.instagram.com/entrepalos_eco/

Comentarios