Encajes: tres tendencias de moda para la temporada Otoño- Invierno 22/23

35

Encajes S.A. presentó una nueva colección denominada BE para la temporada Otoño Invierno 22/23, donde se exploran 3 estilos de vida que ilustran detalladamente las diversas facetas femeninas y que se verá en el desarrollo de prendas para el segmento íntimo, baño y deportivo.

Be Sexy:

La tendencia Be Sexy representa a las mujeres empoderadas, sexys y muy seguras de sí mismas, que quieren presentarle al mundo su feminidad y sensualidad de una manera dramática y refinada. La paleta de colores para esta tendencia gira en torno a los rojos, rosados y morados para crear un ambiente de sensualidad, inocencia y misterio.

Las flores llenas de nervaduras, los diseños Animal Print y las transparencias de EXCLUSIVE permite crear una colección llena de dramatismo y refinamiento.

Los Bodys y prendas inspiradas en los Corsets, llegan como un infaltable en esta tendencia ya que permite acentuar las curvas femeninas y pasar de interior a exterior con un par de ajustes en el look. Incluir un control suave a estas prendas es posible con nuestros Tulles y Powernets.

 

Be Sporty:

Es la tendencia más alternativa de la colección y está dirigida a las mujeres que llevan un estilo de vida más activo y urbano, que buscan multifuncionalidad en sus prendas. Los colores alegres y frescos de esta paleta están inspirados en los azules de la noche y los amarillos y naranjas del atardecer para invitarnos a mantenernos en movimiento.

La tecnología y versatilidad son los elementos principales de esta tendencia. Nuestra tecnología OneSize y las telas 3D permiten crear leggins y tops multifuncionales con corte limpio, mejor transpirabilidad e incluir beneficios adicionales a las prendas.

Los leggins y crop tops, estampados están a la orden del día. Looks más urbanos, son una gran alternativa para crear un estilo deportivo y fashionista. Las blondas y bandas Sheerground, con transparencia, son ideales para agregar detalles a las prendas más exigentes.

Be Comfy:

Tras la pandemia todas las prendas migraron principalmente hacia el confort, y Be Comfy es una propuesta para la mujer moderna y enfocada en el bienestar holístico e integral.
La serenidad y tranquilidad de BE Comfy se transmiten a través de colores neutros y terrosos inspirados en la naturaleza y los orígenes de la tierra.

Las Flores y gráficos abstractos y delicados de inspiración natural, se ven muy bien representados con nuestras colecciones RC de corte limpio, Skin Soft donde la suavidad es protagonista y GO GREEN® que representa el compromiso con el medio ambiente.

Prendas Over Size, con volumen, sin mucha estructura y con un enfoque GO GREEN® transmiten una apariencia más natural y femenina. La colección RC de corte limpio y SKIN SOFT con tacto tipo algodón permiten crear prendas cómodas y delicadas con la piel.

Conoce más de Encajes S.A. en www.encajes.com y en las redes sociales @encajes_s.a

Comentarios

Compartir