Tatiana Arias presenta el libro ‘El amor, un SUPER PODER’

166

La reconocida psicóloga humanista, filántropa, conferencista motivacional y primera líder de amor en Colombia, Tatiana Arias presenta  «El amor, un SUPER PODER»; un libro creado con la intención clara de inspirar a la personas a practicar la magia del servicio incondicional y amoroso a los demás.

Tatiana Arias, ganadora del Premio Portafolio 2015 por su labor social con niños, ancianos y población en estado de vulnerabilidad desde hace 14 años en Colombia; explica en su libro de manera magistral algunas de las bondades que existen detrás de servir, y «que todos podemos ayudar al otro de alguna manera, y al hacerlo, aun con lo más sencillos actos de bondad, estamos manifestando amor» Esta es la razón principal que la motivó a escribir este libro, en el que además cuenta diferentes experiencias que motivan a las personas a empezar una vida altruista.

Con prólogo de Papá Jaime«El Amor, un SUPER PODER» de Tatiana Arias, es un material de lectura más que apropiado para esta época de la historia del mundo, que nos recuerda que todos estamos interconectados y nos necesitamos unos a otros. No importa en qué país vivamos, qué edad tengamos o a qué nos dediquemos, todos somos importantes y necesarios en este mundo. Y la labor social no debe hacerse por cumplir un requerimiento, ni por culpas o remordimientos, sencillamente uno ayuda porque al hacerlo se siente en plenitud y da amor al mundo.

«Cuando termines de leer este libro quiero que pienses en el servir como la primera opción para ser feliz, pero hablo de una felicidad distinta cuando te compras cosas materiales, esa se pasa cuando tienes lo que deseas, hablo de una felicidad del alma, mostrarte las bondades de estar en amor incondicional y todos los beneficios que hay en ti desde la biología, medicina, espiritualidad, el bien que se le hace a la persona que sirves y que además estás ayudando a hacer un MUNDO mejor, por eso el Amor es un superpoder». Taty Arias

También puedes leer: Suecia será el país invitado de honor en la FILBo 2021

Suecia será el país invitado de honor en la FILBo 2021

Comentarios