Disclosure en Medellín

El dúo británico de música electrónica, Disclosure, llega a Medellín éste 17 de septiembre, en el Parque Norte, en la carrera 53 #76-115, en compañía de Heineken.

1145

Disclosure en Medellín. El dúo británico de música electrónica, llega a Medellín éste 17 de septiembre, en el Parque Norte, en la carrera 53 #76-115, en compañía de Heineken.

Bajo su campaña “Live Your Music” Heineken anima a los consumidores a vivir la música con el dúo conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence de Inglaterra, quienes llegan a Colombia con su música electrónica de Deep House y Garage House.

Disclosure debutó en el 2010 cuando subieron parte de su material a MySpace, y al ver la respuesta positiva de las personas, se unieron al Moshi Moshi Label, y lanzaron su música. Hoy en día han sido nominados a los Premios GRAMMY como Mejor Álbum de Dance/Electrónico.

Actualmente han hecho colaboraciones con varios artistas como Sam Smith, Lorde, The Weeknd, y Gregory Porter. Su canción Latch llegó a ser la número siete en el listado de Billboard Hot 100, y su canción Omen, está incluido en el soundtrack de FIFA 16.

Central Cervecera de Colombia buscan que los espectadores puedan disfrutar de la música electrónica en compañía de su mejor cerveza Premium, Heineken. A través de las redes sociales, la marca cervecera regalará entradas a sus consumidores para que vivan la música de una manera diferente.

Debes leer: Esteman y Ali A.K.A Mind encabezan el cartel de Mochila Fest

Esteman y Ali A.K.A Mind encabezan el cartel de Mochila Fest

Fuente: Colectivo

Comentarios