Crispy Rolls

204

En su nombre ya puede apreciarse su carácter crujiente. Este delicioso emprendimiento nos hace agua la Bogotá solo de recordarlo.

Crispy rolls ofrece opciones únicas en comida salada y dulce. Se especializan en los kurtos, y en los rollos crispy, hablamos con Yeslin Caraballo socia de este restaurante sobre estas delicias difíciles de rechazar.

Cuéntanos sobre la historia de Crispy Rolls

Yo soy venezolana llegue hace 4 años y conocí una colombiana que se trajo la idea ya que vivió en Europa, ella estaba buscando una socia , a mi me gustó el producto y decidí invertir , luego de un año ella me ofreció venderme su parte y acepte y me quede con el negocio .
¿Cómo describen su menú?
Lo que ofrecemos es algo totalmente Innovador , distinto y único, que es lo que lo hace atractivo . Adicionalmente lo hemos ido evolucionando con  la
Cocina molecular lo cual lo hace muy atractivo y hace que realmente vivan  una experiencia cuando nos visitan, que es básicamente lo que buscamos.
¿Cuáles son los imperdibles?
Realmente todos nuestros productos son imperdibles , son a base del kurto que es un pastel hungaro hecho a base de harina de trigo se hornea en unos palos a rotación y tiene algo característico que el kurto es esponjoso por fuera y crocante por dentro , todo lo que hacemos es en base a ese pastel hungaro , los tenemos dulces y salados .
Pero indiscutiblemente las Crispy malteadas son nuestro producto estrella sobretodo por la presentación y la experiencia es muy atractivo para los jóvenes .
¿Cuál ha sido la razón del éxito de Crispy Rolls?
Bueno creo que es lo innnovador del producto , la presentación, la atención , el sitio es muy acogedor  y sobretodo todo lo hacemos con el mayor amor para que todos queden satisfechos y vivan una experiencia . Siempre estamos buscando otras opciones para mejorar nuestros productos y hacerlos cada día mejor y ahora con la incorporación de la cocina molecular, eso ha hecho que nuestros Clientes quieran venir a tomarse la foto .
Para mas información y pedidos: www.instagram.com/crispyrollscolombia

Comentarios